Sara Carbonero: 'Me gustan las familias grandes y me gustaría tener más hijos'

La periodista confesó que, aunque todavía Martín es muy pequeño, sí que les gustaría ampliar la familia en el futuro

"Está muy bien. Está en una etapa que ya no es bebé, ya es un niño, y es muy muy simpático, está todo el día riéndose... Es un niño muy enérgico, muy bruto, con mucha fuerza... Ahora lo está descubriendo todo, arrasando con todo y ya va interactuando con nosotros y nos entiende perfectamente". Estas son las palabras de una radiante Sara Carbonero, a la que se le ilumina la mirada cuando habla de su hijo Martín. Está feliz, viviendo una de las etapas más dulces de su vida y viviendo intensamente cada segundo del crecimiento de su pequeño.

sara-getty2entrev-VER GALERÍA

Esta semana, la periodista deportiva acudió a una presentación en la capital como nueva embajadora de una conocida firma de joyería y, de nuevo, quedó demostrado el por qué de que siga siendo el centro de todas las miradas. Sara volvió a presumir de su espectacular belleza y lució figura con un favorecedor vestido de color azul marino y botas altas de ante a juego, muy de moda esta temporada. ¿Su mejor complemento? Su larga melena ligeramente ondulada, además de su sonrisa, que siempre resalta con su barra de labios favorita.

Sigue causando un gran revuelo cada vez que acude a un acto público, pero demuestra que tiene tablas suficientes para sobrellevar la expectación que suscita. Durante la entrevista, Sara se muestra serena y responde con la mejor de sus sonrisas ante las preguntas que le realizan sus compañeros periodistas.

- ¿Cómo te sienta ver a tu hijo en la portada de una revista?
Me impresiona, pero no me molesta. Entiendo que salga si es una foto que hemos decidido subir nosotros... Mandamos un comunicado para pedir que se le pixelara porque, como cualquier niño, les ampara la Ley del Menor y sus padres pueden decir poner una foto en un momento dado, pero eso no quiere decir que siempre tenga que salir. La verdad es que todos los medios se están portando muy bien con nosotros.

- El otro día Iker subió una foto de él coincidiendo con la celebración de sus nueve meses de vida...
No vamos a poner muchas fotos de él, sólo en momentos puntuales (...). Me impacta que un bebé tan pequeño pueda ser portada de una revista, pero no me importa porque es una foto con consentimiento.

sara-getty3entrev-VER GALERÍA

- ¿A quién se parece Martín?
Nadie me cree, pero físicamente se parece muchísimo a los dos. La gente no sabe cómo era Iker de bebé, pero se parece mucho. De carácter se parece más a él, quizá porque es niño y es para todo más bruto, pero todavía es muy pequeño.

- ¿Qué balance haces de estos primeros nueve meses?
Muy bueno, todo positivo. Son los mejores nueve meses de mi vida, aprendiendo, descubriendo y cada día es una cosa nueva. Hay muchísimo cariño y es la más bonita.

- Y como madre primeriza, ¿te surgen muchas dudas?
Cada día es una prueba. Hay dudas... pero hay que guiarse por el instinto. Me ayuda mi madre, la madre de Iker... para eso están. Es duro cuando le pasa algo y no sabes qué hacer, la fiebre... las cosas normales de los bebés.

- ¿Cómo eres como madre?
- Soy pesada. Estoy muy encima porque es lo más me apetece del mundo. Me van saliendo bien las cosas y le intento dar todo el tiempo y cariño al bebé.

- ¿Habéis pensado Iker y tú darle un hermanito?
Todavía es muy pequeño. Vivo el día a día, él requiere mucha atención, pero no sé lo que pasará en unos años. A mi me gustan mucho los niños, las familias grandes y me gustaría tener más.

- ¿Y pasar por el altar?
No lo sé... No hay que vivir con tanta antelación. Ya lo decidiremos. Ahora estamos fenomenal y pensando en el bebé.

- ¿Qué te ha parecido todo el revuelo que causó tu post apoyando a tus compañeras como Tania Llasera?
Tenía escrito otro post, pero por la noche lo pensé, y me apeteció hacerlo. Me llegan muchos mails de chicas con preguntas y dudas sobre ese tema.

- Y tú, ¿cómo te sientes con tu cuerpo?
Hay rachas y épocas. Yo antes estaba muy delgada y ahora lo estoy menos. Lo importantes es estar a gusto con uno mismo. Me encuentro muy bien y me veo fenomenal. Cuando tenga tiempo me cuidaré un poco más.

- ¿Un defecto?
Soy muy impaciente y un poco impulsiva.

Más sobre

Regístrate para comentar