La complicidad y los abrazos de María José Suárez y Javier Lorenzana

La ex Miss España, feliz y cariñosa, acompañó a su chico a un desfile en el que el modelo lució trajes de novio

Cuando se miran, saltan chispas. María José Suárez y Javier Lorenzana están atravesando un momento muy dulce de su relación y eso salta a la vista en cada una de sus apariciones. Ambos comparten profesión y siempre que pueden se apoyan el uno al otro en su trabajo, así que la modelo no dudo en acudir a una pasarela de moda para ver lo guapo que está su chico vestido de novio.

mjsuarez-VER GALERÍA  


La ex Miss España –que estuvo acompañada por la cantante Pastora Soler- no se perdió detalle del desfile del diseñador Iván Campaña, en el que Javier Lorenzana lució un chaqué que nos sirve para hacernos una idea de lo bien que le quedan los trajes nupciales a este modelo andaluz. Al final de la Pasarela del Sur, que se celebró en Sevilla, María José Suárez y su chico se fundieron en un gran abrazo y compartieron algunas confidencias, momento en el que se pudo ver la complicidad y lo orgullosa que está la modelo de su chico.

Fue el pasado mes de julio cuando la propia modelo confirmó a hola.com que Javier Lorenzana era su novio. Después, el verano nos dejó instantes muy románticos en los que pudimos ver como la pareja, que ya estaba totalmente consolidada, compartía besos y baños en las aguas de Ibiza.

mariajosesuarez-5-VER GALERÍA  

A sus 39 años, María José podría haber encontrado en este hombre de 32 -nacido en Algeciras, protagonista de importantes campañas publicitarias y que desfila en pasarelas nacionales e internacionales- al hombre con el que compartir el resto de su vida. Llevábamos mucho tiempo sin ver a la modelo tan feliz y es que su última relación, con el jinete Fernando Sada, se rompió en diciembre de 2012. El tiempo dirá si podremos ver de nuevo a Javier con traje de novio al lado de una radiante María José vestida de blanco.

Más sobre: