Susanna Griso sopla las velas de su 45 cumpleaños rodeada de amigas como María Zurita

La presentadora ha celebrado su aniversario con una tranquila reunión en un restaurante madrileño

La vemos cada día al frente de Espejo Público, programa con el que triunfa desde hace ya ocho años, y que compagina con una feliz vida familiar. Susanna Griso tiene mucho que celebrar, sobre todo este jueves 8 de octubre, cuando el calendario de la presentadora estaba marcado por su 45 cumpleaños. Pero Susanna no necesita grandes fiestas ni multitudinarios eventos para celebrar su aniversario: para ella es suficiente con el cariño de su público y una tranquila reunión como la que celebró este jueves con algunas amigas cercanas, entre ellas, María Zurita.

griso1-VER GALERÍA

Las celebraciones comenzaron desde primera hora del día, cuando sus compañeros, en medio de la sesión de maquillaje, le cantaron el Cumpleaños feliz. Una vez finalizada la jornada laboral, Susanna aprovechó para disfrutar de un almuerzo tranquilo en un restaurante de Madrid, donde estuvo acompañada por su buena amiga María Zurita, hija de la infanta doña Margarita y Carlos Zurita. 

Discreta pero sofisticada, igual que la propia celebración; así es como llegó Susanna al local madrileño. Para el día de su 45 aniversario escogió un 'look' sencillo pero muy favorecedor: vestido negro ajustado a la altura de la rodilla con sandalias abotinadas a juego y un práctico bolso también negro. Finalizado el almuerzo, la presentadora abandonó el restaurante cargada con grandes bolsas, quizá regalos de cumpleaños de sus amigas, de quienes se despidió en la puerta del establecimiento. 

griso2-VER GALERÍA

Sin duda Susanna celebrará este día tan especial también con su familia. La presentadora tiene dos hijos, Jan y Mireia, fruto de su relación con el también periodista Carles Torras, y ellos son los responsables de esa gran sonrisa que hace que parezca que, para Susanna, no pasan los años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más