Se irán de luna de miel dentro de unos meses: Olivia de Borbón y Julián Porras regresan a Madrid tras su boda

La pareja ha regresado a la capital para comenzar su nueva vida juntos

Ya están de vuelta a Madrid. Los recién casados Olivia de Borbón y Julián Porras han regresado a la rutina después de su divertida y aristocrática boda en Marbella, un enlace del que se pudieron ver imágenes exclusivas en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Tras haber disfrutado al máximo de su gran día en compañía de amigos y familia, Julián y Olivia han puesto rumbo a Madrid para comenzar su nueva vida juntos.

olivia-VER GALERÍA

Y es que la pareja todavía no se irá de luna de miel, aún esperarán unos meses para emprender este viaje. Se ha podido ver así a la recién casada Olivia, luciendo alianza y con ropa muy cómoda, vaqueros y zapatillas de deporte, haciendo algunos recados por las tiendas madrileñas.

olivia-borbon1VER GALERÍA

Divertida, cosmopolita, elegante, joven, con un punto rebelde... Así se puede definir el pasado 4 de octubre, el día de ensueño para Olivia y Julián que compartieron con cerca de 400 invitados su felicidad. En la lista estaban nuestras blogueras Fiona Ferrer, Marta González y Susana Uribarri, pasando por la colaboradora de ¡HOLA! Fashion Eugenia Silva, que acudió junto a Alfonso de Borbón, Cari y Miriam Lapique, la actriz Yolanda Font y Ana Obregón.

portada3663olivia-VER GALERÍA

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja anunció su compromiso a través de las páginas de la revista ¡HOLA!. Julián, interiorista, empresario y bloguero de hola.com, sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas", declaró la novia entonces. Ahora su sueño se ha hecho realidad.

Más sobre: