Rubén López, el militar jienense coronado Míster Universo 2014, desata la locura a su llegada a España

Rubén López Cazorla, el militar español coronado Míster Universo 2014, regresa a casa convertido en un héroe. Días después de ser coronado como el hombre más guapo del mundo, este joven jienense de 22 años ha desatado la locura en Madrid, en Sevila y hasta en el Corte Inglés de Jaén. El propio Rubén mostraba su sorpresa ante la gran expectación que había suscitado su presencia. Numerosas personas se congregaban a su paso para hacerse un ‘selfie’ o contemplar la belleza del nuevo Míster Universo en estos grandes almacenes. En cuestión de días, la vida de Rubén ha dado un giro radical, pasando de ser un completo desconocido a uno de los rostros más solicitados del momento.

Rubén LópezVER GALERÍA


Rubén, nacido en la localidad jienense de Navas de San Juan, tiene 22 años, mide 1,88, y trabaja como militar del Ejercito de en el cuartel de El Goloso de Madrid. El ganador de Míster Universo 2014 compagina su profesión en el Ejercito con el Grado en Educación Física que está estudiando y con sus trabajos de modelo. Pese a su elección, Rubén López no pretende abandonar su carrera militar, simplemente pedirá una excedencia de un año para atender los compromisos de su reinado.


misteruniverso2VER GALERÍA



Este modelo jienense en 2009 fue elegido Míster Jaén con 17 años y quedó semifinalista un año después en Míster España 2010. Rubén no es el primer español que se alza con el título de Míster Universo. En 2012, el granadino Carlos Maturana también se lo llevó, así como Iván Cabrera Trigo en 2008 o el malagueño Juan García Postigo en 2007.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más