Su ex Álvaro Muñoz Escassi, el mejor de los apoyos para Lara Dibildos

Laura Valenzuela, madre de la actriz, y el exnovio de esta asistieron al estreno de la nueva obra de teatro de Lara, que se ha centrado en su trabajo tras su ruptura con Joaquín Capel

El estreno de la última obra de teatro de Lara Dibildos, 10 negritos, no podía haber tenido mejores espectadores. La actriz se metió en la trama del título de Agatha Christie, que narra la historia de diez personajes encerrados en una isla en la que no se sabe quién es víctima o asesino. Mostrándole su apoyo y aplaudiendo su talento estuvieron su madre Laura Valenzuela y su expareja Álvaro Muñoz Escassi, que la arroparon en este día tan importante.

 

ld-laura-valenzuela1VER GALERÍA

 

Y es que Lara puede presumir de tener una excelente relación con Álvaro, con quien tuvo a su hijo pequeño que se llama como él. A él se refirió precisamente hace poco, comentando si este iría al teatro a verla. “Si pueden creo que sí vendrán a verme. Me parece que Álvaro va a venir con Sonia (Ferrer). Le veo feliz y le veo bien”. No estuvo sin embargo con Sonia, que “tenía a la niña”, sino con Laura Valenzuela, con la que se mostró muy cariñoso antes de que comenzara la función. Álvaro reiteró que la relación con Lara es muy buena y que espera que “tenga mucho éxito”.

 

lara-dibildos1VER GALERÍA

 

Laura Valenzuela por su parte no quiso extenderse sobre la reciente ruptura de su hija y Joaquín Capel. “No he vivido la relación de mi hija, por lo que no puedo opinar de la ruptura, pero creo que si las cosas han terminado así es porque tenían que terminar, mi hija no toma esas cosas en broma. Creo que es mejor que haya sido así porque Lara va a encontrar al hombre de su vida seguro”.

 

ld-karina1VER GALERÍA

 

Hace unos días la propia Lara hablaba de este tema. “Ahora mismo estoy centrada en esto (en referencia al teatro) y mañana Dios dirá, pero de momento está todo bien así. Vivo al día, pero pensar a largo plazo no lo hago con nada” dijo hace poco. Tampoco sabe si se mantendrá una amistad. "Es difícil cuando acabas de tener una relación, tener una amistad, pero buena relación sí que hay”, aclaró.

Hasta el teatro Muñoz Seca se acercaron además otros rostros conocidos como Karina, Loreto Valverde, Ana Escribano, Verónica Hidalgo, María Garralón y David Meca. La obra cuenta en su reparto con intérpretes como Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Lydia Miranda, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca y Antonio Albella.

Más sobre

Regístrate para comentar