María Isabel Pantoja echa la vista atrás: 'He querido ir muy rápido. Tenía que haberle hecho caso a mi madre'

La hija de Isabel Pantoja no comentó sin embargo la delicada situación legal en la que se encuentra la artista

Además de su sección semanal relacionada con el estilo en el programa Cazamariposas, María Isabel Pantoja ha comenzado una colaboración en el espacio de Emma García, MHYV, que consistirá también en hacer comentarios acerca de los estilismos elegidos por los participantes. La hija de Isabel Pantoja ha debutado ya en dicho programa, en el que también aparece Triana, que salió durante unos meses con su hermano. “El tiempo que estuvo con mi hermano me llevé bien con ella, de hecho yo siempre le cojo mucho cariño a las novias de mi hermano” comentó.

 

chabelita2VER GALERÍA

 

Aunque durante su intervención no habló sobre la situación legal en la que se encuentra su madre, Isabel Pantoja, que acaba de recoger la notificación del tribunal para el cumplimiento de la condena en el caso de blanqueo de capital. Sin embargo, sí que se refirió a ella cuando recordó todas las cosas que le han pasado en estos últimos meses. “Tengo 18 años. Soy muy joven, he querido ir muy rápido y al final la vida me ha adelantado a mí y me ha pasado factura. Voy a intentar mejorar un poco” dijo.

Emma le preguntó entonces en qué había madurado y ella respondió: “Tenía que haberle hecho caso a la familia cercana a mí, en este caso, a mi madre. Arrepentirme no me arrepiento. Ha sido una etapa muy bonita en mi vida, pero tenía que haberle echado más cuenta a la gente que me quiere, primero escuchar y luego haber hecho lo que yo hubiera considerado mejor”.

 

chabelita1VER GALERÍA

 

Si en algo ha cambiado María Isabel, como ella asegura, es en que escucha más. “Siempre me he dejado guiar por el corazón, pero ahora me dejo guiar por las opiniones de la gente que me quiere”. La hija de la artista reitera que no se arrepiente de lo vivido, ya que ha tenido una gran recompensa: su hijo Alberto. “Todo trae consecuencias, simplemente tendría que haber escuchado a la gente que me quiere. Todo el mundo hemos tenido nuestra etapa de rebelde y he cometido mis errores, pero como tú dices tengo mi recompensa y es mi bebé, no lo cambio por nada”.

La familia atraviesa unos momentos delicados dada la situación a la que se enfrenta Isabel Pantoja. La artista acaba de recoger la notificación del tribunal para la ejecución de la sentencia. Tendrá a partir de ahora un plazo de diez días para pagar la multa a la que fue condenada con el apercibimiento de cumplir en prisión el arresto sustitutorio señalado de la misma (seis meses) en caso de impago, por su implicación en el “Caso blanqueo”. Además su defensa continúa a la espera de lo que resuelva el Tribunal Supremo con el incidente de nulidad y mantiene que cumple con los requisitos de la suspensión de la pena de cárcel que le fue impuesta (dos años).

María Isabel además se enfrenta a una delicada situación personal con su expareja Alberto Isla, con el que trata de llegar a un acuerdo en lo referente a la custodia de su hijo. La joven ha presentado ya las medidas provisionales a este respecto, muy parecidas a las que en su día presentó su hermano Kiko, que se decidirán en los tribunales el próximo 24 de octubre (entonces la expareja se verá en el juzgado).

Más sobre