Tamara Falcó y Enrique Solís, pura complicidad en Barcelona

El hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello está siendo un gran apoyo para ella en estos difíciles momentos

Enrique Solís ha demostrado ser un amigo incondicional para Tamara Falcó. De esos que celebra tus alegrías y brinda por tus logros, pero también que te da consuelo y un hombro en el que apoyarte cuando más lo necesitas. Estas semanas no están siendo fáciles para su familia, pero el hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello ha conseguido 'arrancarle' una sonrisa y que disfrutara de una velada muy especial en Barcelona. Espectacular y luciendo figura con un precioso vestido azul noche de paillettes, Tamara acudió a la inauguración de la nueva Flagship Store que la firma Pronovias ha abierto en la Ciudad Condal.

pr-tamara-enrique-getty-VER GALERÍA

Se trata del primer acto público al que asiste desde el fallecimiento de Miguel Boyer. Sabía que no iba a ser fácil y es por ello que contó con un compañero de lujo. Enrique, impecable de traje estuvo en todo momento muy atento con Tamara. De hecho, ambos se mostraron de lo más sonrientes y cómplices, demostrando así la excelente relación que les une. La Viendo estas imágenes no cabe duda de que la hija de Isabel Preysler y el empresario sevillano mantienen una amistad muy especial y, a pesar de que son muchos los que aseguran que podía haber surgido algo más, ellos siguen mostrándose tan naturales como siempre. "Enrique es mi amigo" aclaró la hija de Isabel Preysler, antes de comentar cómo se encuentra su madre Isabel. "Estamos todos muy tristes en casa y ahora a acostumbrarnos a echarle de menos y dar gracias de haber conocido a una persona tan maravillosa como lo fue él". Con respecto a su madre dijo: "Mi madre le echa mucho de menos como le echamos de menos todos".

 

pr-tamara-enrique-getty2-VER GALERÍA

"Hemos mantenido el contacto como dos buenos amigos que somos, pero este verano él ha hecho su vida y yo la mía, Insisto, no hay nada más allá que una excelente amistad. Me cae genial", nos confesó la propia Tamara en una reciente entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!. Los rumores surgieron hace ya varios meses y se acentuaron cuando Carmen Tello hizo unas declaraciones asegurando que nada le haría más feliz que ver a su hijo del brazo de Tamara a la que describió como “bondadosa, educada y sencilla….un amor de criatura”. "Son muy buenos amigos y se lo pasan muy bien juntos, yo les veo muy contentos a los dos, pero sólo el tiempo dirá", añadió.

Lo que no hay duda es de que siempre intentan buscar tiempo para estar juntos, se llevan muy bien y se han convertido en confidentes el uno del otro: lo que se llama ahora los mejores amigos. Eso por ahora, a día de hoy, porque el futuro ni está escrito ni ellos mismos lo conocen.

pr-tamara-enrique-gtres-VER GALERÍA

En este acto también estuvieron la modelo Verónica Blume y la presentadora y bloguera de hola.com Alejandra Prat, quien en esta ocasión no acudió acompañada de su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, quien seguramente se quedó al cuidado de sus hijos. También la it-girl Gala González, que posó con Marta y Gabriela Palatchi, hijas de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, quiso visitar y recorrer la boutique más grande de Europa, con 1.000 metros cuadrados y en la que ha colaborado el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha dado calidez y romanticismo a
este espacio.

Más sobre

Regístrate para comentar