Francisco Rivera sobre la situación de su hermano Kiko: 'Lo está pasando muy mal, pueden meter a su madre en la cárcel. Estoy preocupado por él'

El extorero, que acudió a un acto acompañado de su mujer, Lourdes Montes, hizo un balance muy positivo de su vida de casado

Francisco Rivera y Lourdes Montes están en su mejor momento, solo hay que observarles para ver que la felicidad ha llegado para quedarse en sus vidas. La pareja, una vez cumplido el sueño de darse el “sí, quiero” por la Iglesia, asegura que la vida les ha cambiado mucho, pero “para mejor”. Francisco lo explica con gracia: “Tener a este pedazo de mujer a mi lado cada día, ¿te parece poco cambio?”. A lo que Lourdes apunta que “los cambios han sido buenos”.

Francisco Rivera VER GALERÍA

Una etapa feliz como pareja que también atraviesa el hermano de Francisco, Cayetano que ha dado una segunda oportunidad a su relación con Eva González. “Están viviendo un momento fantástico, da gusto verlos” asegura Francisco. Conocen además ya el nuevo piso que compartirán y que Lourdes describe como “monísimo”.

Sin embargo, sus otros hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, no están en la mejor de las situaciones. Francisco no duda en hablar sobre Kiko y dice: “Lo está pasando muy mal, pueden meter a su madre en la cárcel, imagínate. No lo está pasando bien y yo estoy preocupado por él, evidentemente”. Añadió que nunca compraría la finca Cantora, en caso de que se pusiera a la venta. “Ni ahora ni nunca ha existido la posibilidad de comprar Cantora, ni a mí se me ha pasado nunca por la cabeza, ni ha sido nunca mi deseo. Para mí, Cantora era Cantora cuando vivíamos nosotros allí, pero cuando murió mi padre es otra cosa distinta. Hay un antes y un después, no representa tanto a nivel sentimental". Tampoco la residencia que Isabel Pantoja tiene en Madrid, tal y como dijo en la presentación de una selección de bombones de la firma Ferrero Rocher.

Lourdes MontesVER GALERÍA

Evitó sin embargo hacer comentarios acerca de la situación en la que se encuentra su hermano Julián, que recientemente desveló sus problemas económicos. “Es un tema muy delicado, no voy a hablar de ello”.

El día a día del matrimonio es ajetreado. Lourdes está centrada en el diseño de moda, trabaja mucho y Francisco asegura que la ve poco. “Lo llevo bien porque veo que está disfrutando, que se levanta todas las mañanas con una ilusión tremenda. Lo que pasa es que no la veo, entre que va a la escuela, al taller, a su estudio… ¡es que no le veo el pelo!”. Y es que pronto verá la luz una nueva colección que ha ampliado la idea inicial de centrarse en los vestidos de novia que tenía la diseñadora. “Vamos a sacar una colección de fiesta que no teníamos en mente, pero nos han ido llegando peticiones y nos vamos a lanzar”. El desfile será en noviembre, tal y como comentó.

Francisco Rivera VER GALERÍA

Francisco, por su parte, está muy ocupado preparando el hotel rural que se abrirá en la finca familiar El Recreo de San Cayetano, ubicada a seis kilómetros de la localidad malagueña de Ronda. “Estamos muy ilusionados, es una casa maravillosa, nuestra, de toda la vida. La casa representa lo que somos nosotros”. Además en Sevilla está a punto de abrir sus puertas, espera Francisco que a finales de noviembre, el mercado gastronómico La Lonja del Barranco, que “es un mercado representativo de nuestra comida de toda la vida”. Sin duda, no les faltan los proyectos, aunque el más importante es tener niños, que llegarán en cualquier momento, tal y como aseguran.

Más sobre: