Terelu Campos recibe la visita de su ex Carlos Pombo en su nueva casa: 'Carlos siempre será una persona especial para mí'

La presentadora de televisión hizo el traslado acompañada por su novio José Valenciano y por el que fue su pareja durante dos años

Han pasado más de siete meses desde que Terelu Campos compró un lujoso ático en una de las mejores zonas de Madrid, para vivir en él junto a su hija Alejandra. Sin embargo, este verano ha sido frenético para la colaboradora de televisión: su hermana Carmen Borrego ha pasado por el altar, ha visto como su madre ha iniciado una bonita amistad con Bigote Arrocet, ha vuelto a la televisión y ha consolidado su historia de amor con José Valenciano. Así que la mudanza era un asunto que se ha quedado pendiente hasta llegado el otoño.

 

nullVER GALERÍA


La presentadora ya advirtió tras la compra que haría alguna reforma en la casa nueva por lo que su traslado no sería inmediato. Ha sido ahora cuando hemos podido ver como una empresa de mudanza llenaba tres camiones con los muebles, electrodomésticos y numerosas cajas con los enseres de la antigua casa de Terelu Campos, todo ello bajo la supervisión de José Valenciano. Mientras la colaboradora se hacía cargo de los últimos detalles en el interior de la vivienda.

Una vez en su nuevo domicilio, según ha podido saber hola.com, Terelu Campos recibió la visita de Carlos Pombo, el que durante dos años fue su pareja sentimental y con el que guarda una excelente amistad. Así se desprende de las palabras de la propia Terelu. "Carlos siempre será una persona especial para mí. Permaneció a mi lado en uno de los peores momentos que yo he pasado y es algo que nunca podré olvidar. A pesar de que las cosas hayan podido ir mejor, peor o regular, no puedo irme a dormir cada noche sin pensar que Carlos estuvo ahí en unas condiciones en las que una mujer se siente todo menos guapa, ¿sabes? Siempre será mi amigo" dice.

Aunque todavía no se han pronunciado sobre si este cambio de casa de la presentadora implica que José Valenciano se vaya a vivir con ella pronto, de momento el deportista ya tiene un saco de boxeo colgado en la terraza de la casa nueva de la presentadora y se nota que están felices juntos. Son constantes sus citas de enamorados y ella sólo tiene palabras de agradecimiento para el que “le ha tendido la mano y ha hecho que vuelva a confiar en sí misma”.

nullVER GALERÍA

Esta es sólo una muestra más de que la relación entre el púgil y la hija de María Teresa Campos está ya totalmente consolidada. Este verano hemos podido ver como disfrutaban en compañía de los hijos de ambos de unas familiares vacaciones en la Costa del Sol y como él acompañaba a Terelu a la boda de su hermana, uno de los momentos más especiales vividos en la familia Campos en los últimos años. Así que tras un verano lleno de amor, ahora la presentadora comienza una nueva etapa en la que le espera un invierno en la mejor compañía.

Más sobre

Regístrate para comentar