Belén Esteban, muy cariñosa con la familia Janeiro

Carmen Bazán, Carmen Janeiro y Julia, hija de Jesulín de Ubrique, fueron a recoger a Andrea para ir a un bautizo

La familia Janeiro vivió un día de celebración con motivo del bautizo de María del Pino, hija de Humberto Jr, y su novia de toda la vida, María del Pino. Carmen Bazán y su hija, acompañadas por Matías y la pequeña Julia, acudieron a recoger a Andrea a Paracuellos del Jarama donde fueron recibidas por Belén Esteban, quien se mostró muy cariñosa con la que fuera su familia política.

belen-esteban4VER GALERÍA


A primera hora de la mañana Carmen Janeiro llegaba a Paracuellos del Jarama para recoger a su sobrina Andrea, invitada a la celebración. A su llegada era recibida por Belén Esteban. Ambas se saludaban con dos cariñosos besos, dando muestra de la excelente relación que existe entre ellas. Instantes después aparecía Carmen Bazán acompañada por Matías, el chófer de la familia. 

Andrea Janeiro, que cumplió 15 años años el pasado mes de julio, lucía un favorecedor vestido corto en color rosa palo con cuello Peter Pan. Instantes después la joven se reunía con su hermana Julia y juntas, en compañía de su abuela y su tía, se desplazaron a la iglesia en la que más tarde tendría lugar el bautizo.

belen-esteban2



Parece que desde este verano las relaciones entre la familia Esteban y la familia Janiero son mucho más cordiales. A principios del mes de julio se produjo un acercamiento de posturas entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Su hija Andrea viajaba a Cádiz con su abuela, Carmen Bazán, para pasar unos días de vacaciones con su padre, con quien no veraneaba desde hacía cuatro años. Parece que las aguas vuelven a su cauce y existe un acercamiento por el bien de su hija, Andrea.

 

Más sobre: