Carolina Ferre ya tiene a sus mellizos en brazos

La popular presentadora de televisión está feliz con sus recién nacidos, un niño y una niña, que junto con el que hijo que ya tenía le convierten en madre de familia numerosa

Carolina Ferre ya ha sido madre de nuevo. La presentadora alicantina, que cumplió 40 años en agosto, dio a luz a sus mellizos el pasado fin de semana, seis años después de tener a su primer hijo, Milo, convirtiéndose de golpe en madre de familia numerosa.

nullVER GALERÍA


La presentadora, que no ha querido dar detalles del alumbramiento, ha tenido la parejita, un niño y una niña del que aún se desconocen los nombres que finalmente escogió tras nueve meses de dudas, ya que durante el embarazo aseguraba no ser capaz de encontrar los más adecuados.

Carolina y su pareja, fotógrafo y publicista Yuri Alemany, están encantados con el nacimiento, que se produjo sin complicaciones y tanto los bebés como la madre están en perfecto estado de salud. Eso sí, está acusando el lógico cansancio que produce un parto múltiple y la falta de sueño de los primeros días cuando los dos bebés se ponen de acuerdo para querer comer, llorar o reclamar su parte de atención. Tal es la felicidad de la presentadora han querido compartir en las redes sociales varias fotografías de los recién nacidos así como de los regalos que han recibido tras el alumbramiento.

nullVER GALERÍA

Una vez que el agobio de los primeros días se pase, Carolina será la primera en bromear acerca de las ‘complicaciones’ que entraña criar a dos bebés a la vez ya que no ha parado de hacerlo acerca de su estado una vez que se le pasó el susto inicial. Susto que fue por partida doble, y es que según palabras de la propia presentadora, “cuando el ginecólogo me confirmó el embarazo y que venían dos, yo no tenía ni siquiera planeado volver a ser madre”.

De hecho, la manera de confirmar su estado durante su participación en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, ya tuvo su gracia. Carolina comentó antes de su actuación con Llum Barrera: “Por cierto, tengo que decir una cosa ahora que no nos ve nadie. Te diré que aquí debajo de esta cremallera estoy embarazada”, y sin casi dar tiempo a recibir la enhorabuena de sus compañeros, añadió entre risas: “Espera, espera… ¡De gemelos!”.

Ahora, la popular presentadora ha querido compartir en su cuenta de Twitter v

c-ferre-bebes2VER GALERÍA

Además, días antes del alumbramiento aún seguía con ganas de bromear y avisó a sus compañeros de programa que “Me pongo a la cola para Tu cara me suena mini 2 el próximo año con los churumbeles en modo maracas”.

Hasta entonces, lo que le espera a Carolina es un lógico parón profesional mientras se dedica a tiempo completo a su recién estrenada familia numerosa aunque seguro que, en unos meses, la presentadora está de nuevo lista para enfrentarse al reto profesional que le pongan por delante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más