Bárbara Muñoz, de 'Hospital Central', presume de alianza días después de su boda

Rodeada de amigos y compañeros, la actriz reapareció en el estreno de la obra de teatro 'Al final de la carretera'

Su boda levantó muchísima expectación en redes sociales. Bárbara Muñoz se casaba rodeada de sus compañeros de la serie Hospital Central. Elia Galera (Claudia), Juana Acosta (Sofía), Jesús Olmedo (Carlos) que fue con su novia Nerea Garmendia, Mónica Estarreado (Valeria), Roberto Drago (Héctor), David Andrade (Waldo), Begoña Maestre (Raquel), Fernando Andina y Jordi Rebellón (Vilches) brindaban por un día inolvidable para Bárbara, la inolvidable enfermera Alicia en la serie.

Bárbara MuñozVER GALERÍA

La actriz Bárbara Muñoz dio el 'sí, quiero' a su novio Luis, en una ceremonia en la que no faltaron familiares y amigos. Tres días después del gran día, la actriz ha reaparecido en el estreno de la obra de teatro Al final de la carretera, protagonizada por Melanie Olivares, Manuel Baqueiro, Raúl Peña y Marina San José. Ésta última estuvo arropada en esa noche tan importante por sus padres, los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, quienes disfrutaron viendo a su hija sobre el escenario.

barbara-munoz3VER GALERÍA


Con una gran sonrisa, Bárbara presumió de alianza a su llegada al Teatro Fernán Gómez de Madrid. Con un peto de cuero y camisa de cuadros, la actriz no dudaba en mostrar orgullosa su condición de mujer casada, aunque no posó con su recién estrenado marido. "Estoy muy bien. Mi marido es muy guapo, muy majo y muy buena gente, que es lo importante".  En cuanto a su luna de miel, Bárbara confesó que su viaje de novios tendrá que esperar: "Más adelante, el año que viene tocará, ahora no".

En el estreno de esta obra teatral volvió a reunirse con sus amigos de Hospital Central e invitados a su enlace, con quienes se lleva de maravilla: "Nos llamamos familia, nos queremos mucho y ese día tenían que estar ahí". Junto a Jordi Rebellón, Elia Galera, Jesús Olmedo o Nerea Garmendia, entre otros, compartió una cena a la salida del teatro, en la que también estaba su marido, al que llaman familiarmente Lucho, tal y como publicó Begoña Maestre en redes sociales.

elia-galera1VER GALERÍA


Otros artistas como Eva Isanta, Lola Marceli, Ana Turpin, María Castro, Alfonso Bassave, María Barranco, Verónica  Forqué y Lucía Jiménez también disfrutaron de esta obra en la que se muestra cómo los sueños e ideales que se tenían de joven han quedado atrás. Durante una reunión de amigos algunos de los protagonistas asumen que la vida que les ha tocado quizá no sea tan mala y que siempre queda la esperanza de escapar y llegar al final de la carretera.

Más sobre: