Esta semana en ¡HOLA!: Fotografías exclusivas de la aristocrática y divertida boda de Olivia de Borbón y Julián Porras

La hija del duque de Sevilla y la princesa Beatriz von Hardenberg le dio el 'sí, quiero' al empresario manchego en el palacio Villapadierna, de Marbella, ante 400 invitados de 15 nacionalidades

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya a la venta está en los quioscos para ofrecerte los reportajes más exclusivos y las mejores fotografías de la crónica social y la actualidad del momento. En la portada de esta semana, podemos ver a unos felices y radiantes Olivia de Borbón y Julián Porras, que contrajeron matrimonio este fin de semana en el palacio Villapadierna, en Marbella. La hija del duque de Sevilla y la princesa Beatriz von Hardenberg estaba espectacular con un precioso vestido romántico, de corte princesa y de encaje de Calais, que fue diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias.

Divertida, cosmopolita, elegante, joven, con un punto rebelde... Así fue este día de ensueño para los novios y sus invitados, concretamente 400, entre los que se encontraban algunos de sus mejores amigos, desde nuestras blogueras Fiona Ferrer, Marta González o Susana Uribarri, pasando por la colaboradora de ¡HOLA! Fashion Eugenia Silva, que acudió junto a Alfonso de Borbón, pasando por Cari y Miriam Lapique, la actriz Yolanda FontAna Obregón, hasta Pablo de Hohenlohe y su mujer, María Prado, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

portada3663olivia-

Descubre en ¡HOLA! de la boda de Olivia de Borbón en iPadAndroid

Su felicidad contrasta con el dolor y la pena de Isabel Preysler, muy triste en su último adiós a Miguel Boyer. Junto a sus hijas Ana y Tamara, y la familia de su marido, recibieron el apoyo y el cariño de sus amigos en el sentido y emocionado entierro que tuvo lugar en el madrileño cementerio de San Isidro.

En las páginas de esta semana, nuestros lectores también encontrarán las imágenes de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, que han dado un paso más en su relación y han estado juntos por primera vez en España; además de las instantáneas que desmienten la separación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, que disfrutaron de un fin de semana en la hípica juntos y en familia.

Más sobre

Regístrate para comentar