Shakira, feliz y dulce espera junto a su hijo Milan

La cantante presumió de hijo y de embarazo por las calle de París

Las caderas de Shakira no mienten y desde que confirmara, a finales del pasado mes de agosto, que estaba esperando su segundo hijo junto al futbolista, Gerard Piqué, la cantante colombiana no ha tratado de disimular ni su felicidad ni su embarazo.

shakira1VER GALERÍA

Ilusionada por dar un hermanito a Milan, que dejará de ser hijo único el próximo mes de enero, la cantante ha viajado a París junto a su pequeño para cumplir con una serie de compromisos profesionales, un viaje que la futura mamá también ha aprovechado para renovar su armario de cara al otoño y a su nueva figura. Y qué mejor consejero a la hora de hacer compras que su hijo, a quien llevaba en brazos por la calle.

La cantante viajó a la capital francesa para presentar su última fragancia, coincidiendo con la semana de la moda y también con el partido de Liga de Campeones en el que el Barça se enfrentó al París Saint-Germain.

shakira2VER GALERÍA

A Shakira ya se le nota el embarazo y, mientras hacía algunas compras pudimos ver sus primeros gestos de premamá, tocando con dulzura su tripita. Después de esta escapada parisina, la cantante colombiana y su hijo regresaron a España junto con Piqué, que no voló con el resto de los jugadores de su equipo.

Más sobre: