Raquel del Rosario y Leo, ya están en Estados Unidos

La cantante del 'El Sueño de Morfeo', su marido y su bebé regresan a Los Ángeles después de varios meses en España, de la que se han despedido a conciencia

Raquel del Rosario y el pequeño Leo ya están en tierras americanas. La cantante canaria siempre se ha declarado viajera y contraria a echar raíces en un sitio fijo, así que dos meses después de dar a la luz ha vuelto a hacer las maletas y ha regresado a Los Ángeles, en donde su marido, Pedro Castro, desarrolla su profesión.

nullVER GALERÍA

 Allí la vocalista del  El Sueño de Morfeo ha estado paseando por algunos de los lugares emblemáticos de California y asentándose en una ciudad que dejó en la recta final del embarazo, cuando decidió que quería vivir cerca de los suyos la recta final de su embarazo y se marchó a su Gran Canaria natal, lugar en donde nació Leo, el primer hijo del matrimonio.

Hace casi tres semanas que Raquel se despidió de su familia y amigos de Canarias para poner rumbo a Madrid, en donde volvió al trabajo amadrinando una colección de productos infantiles. También tuvo tiempo para que algunos de sus amigos, como los integrantes del Sueño de Morfeo, conocieran a su hijo antes de marcharse a Estados Unidos. Incluso la pareja pudo hacer una pequeña escapada a Asturias, otro de los lugares favoritos del matrimonio, en donde también tienen muchos amigos y es uno de los lugares al que se escapan siempre que pueden. Así que después de casi tres semanas de despedidas por distintos puntos de la geografía española llegó el momento de cruzar el charco y volver a la rutina.

nullVER GALERÍA

Por el momento la cantante no ha hablado de cuando tiene pensado regresar a España, aunque dado el “espíritu nómada” que ella misma nombra, no sería sorprendente que en unos meses regresara por aquí. Raquel va a pasar una temporada en Estados Unidos disfrutando de Leo, del que no quiere perderse ni un instante de su vida. Además ya ha anunciado que el próximo año habrá nuevo trabajo del El Sueño de Morfeo, por lo que debe ponerse ya manos a la obra con la selección de canciones, y ¿qué lugar más inspirador para ello que California?

Más sobre

Regístrate para comentar