El esperanzador mensaje de la novia del piloto Jules Bianchi: 'Eres mi campeón, eres el más fuerte'

El piloto francés permanece en estado 'crítico, pero estable' tras sufrir un grave accidente durante el Gran Premio de Japón

Jules Bianchi permanece en estado "crítico, pero estable", aseguró el portavoz de la FIA, Matteo Bonciani, a petición de los padres del piloto, a las puertas del hospital de Yokkaichi. Estas han sido las últimas informaciones oficiales sobre la situación del piloto francés, después del grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón tras impactar con la grúa que atendía a Adrián Sutil. El piloto francés, de 25 años, se encuentra ingresado en la UCI con respiración asistida para mantener sus constantes vitales aunque de momento no ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

Camille MarchettiVER GALERÍA


Además de sus padres, Christine y Philippe, “que no se sienten con fuerzas de hablar con la prensa" tras viajar de inmediato a Hospital de Mine en Japón, donde se encuentra ingresado Bianchi, la novia del piloto de Fórmula 1, Camille Marchetti, es su máximo apoyo en este difícil momento. La joven francesa, de 24 años, ha publicado un mensaje en Twitter rezando para que su pareja se recupere: “Eres mi campeón, eres el más fuerte”. Nacida en Córcega y estudiante de osteopatía, vive días de angustia tras el accidente de su pareja.

Camille MarchettiVER GALERÍA



Desde que comenzaran su noviazgo, es habitual ver a Camille Marchetti animándole en cualquier parte del mundo. La pareja mantiene una excelente relación con el piloto español Fernando Alonso y su novia, la rusa Dasha Kapustina. De hecho, horas después de suceder el fatal accidente, Fernando Alonso hacía público en Twitter que le cuesta conciliar el sueño ya que tiene la mente puesta en el francés Jules Bianchi: "Hora de dormir. 24h muy largas, o muy cortas, o no sé! Solo quiero una buena noticia. Vamos amigo por favor. #ForzaJules".

Más sobre: