Hugo Silva regresa a España tras su escapada romántica a Londres

El actor llegó a Madrid para presentar junto a Megan Montaner la película 'Dioses y perros'

Hugo Silva ha regresado a España. Recién llegado del London Spanish Film Festival donde acudió junto a su nuevo amor, Mary Ruiz, tal y como hola.com publicó en exclusiva, el actor regresó a nuestro país para seguir la promoción de Dioses y perros, la película que tantos premios está cosechando. Después de un intenso día de promoción, que concluirá hoy con el estreno del filme, Hugo Silva acudió a El Hormiguero junto a otra bella mujer, su compañera de reparto, Megan Montaner. Juntos hablaron de cómo se prepararon para el papel de esta película de David Marqués, que se estrena el 10 de octubre.

Hugo SilvaVER GALERÍA



Hugo vive un momento inmejorable junto a Mary Ruiz, a quien conoció este verano y de quien se ha vuelto inseparable. En apenas unas semanas han estado en Cádiz, donde se les ha visto muy acaramelados durante unos días de descanso, y en Londres, donde el actor viajó por motivos estrictamente profesionales, pero no quiso prescindir de su compañía. Una vez en España, Hugo siguió con su trabajo y tuvo que cambiar placer por trabajo. Hugo Silva y Megan Montaner dieron muestras de lo bien que se llevan durante el programa de Pablo Motos. “Ha sido fantástico trabajar con Megan, es un pedazo de actriz y la adecuada para este personaje, energía fresca, positiva”.

En el filme, Silva interpreta a un hombre que trabaja de sparring soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con convertirse en boxeadores profesionales. Él mismo abandonó ese sueño el día en que un accidente de coche mató a sus padres y dejó a su hermano inválido. Él intenta superarse día a día y su vida cambiará al conocer a una profesora, que hará que se produzcan una serie de acontecimientos importantes.

Hugo Silva y Megan MontanerVER GALERÍA



Durante el programa los protagonistas nos sorprendieron con sus habilidades para boxear tras haber participado en la película. Megan fue la encargada de propinar un buen derechazo a Hugo Silva con un resultado brillante, aunque el golpe fue a cámara lenta y sin dolor. Los actores protagonizaron muchas anécdotas y participaron en muchas de las bromas de Trancas y Barrancas.

Más sobre

Regístrate para comentar