A Gerard Piqué le gustaría que Milan fuera de mayor...

pique-shakira-gtres-VER GALERÍA

En el momento en el que nace un hijo y le coges por primera vez en brazos, todos los padres cambian el 'chip' y se dan cuenta de que las prioridades han cambiado y que ahora ya no son sólo ellos, sino que tienen la responsabilidad de cuidar de una nueva vida. Desde ese momento empiezan a hacer planes y a imaginarse cómo será el futuro juntos. Cómo será su personalidad, cómo irá creciendo, a qué se dedicará en un futuro... Muchos hijos 'heredan' las pasiones de sus padres porque lo han vivido desde que son pequeños, aunque también hay otros que precisamente por esa razón deciden dedicarse a otra cosa totalmente distinta. En el caso de Gerard Piqué, le gustaría que su pequeño Milan fuera del primer grupo. "Si pudiera escoger diría que futbolista, pero seré feliz con lo que decida", ha asegurado el jugador del FC Barcelona. ¿A qué otra cosa le hubiera gustado dedicarse profesionalmente? Él lo tiene claro: "Alguna cosa relacionada con los negocios, como dirigir una empresa".

Piqué ha concedido una entrevista a la revista británica Four Four Two, en la que además de confesar su sueño de que su hijo siguiera sus pasos en el mundo del fútbol, ha aprovechado para reconocer que suele escuchar música de Shakira antes de un partido: "¿Qué quieres que escuche sino? ¡Es la mejor música que hay! Las letras de sus canciones expresan lo que ella siente por la música".

El jugador azulgrana, que ha sido uno de los convocados por Vicente del Bosque para jugar con la Selección, también ha hablado de su futuro en el Barcelona a raíz de los rumores que aseguran que podría fichar por el Manchester United: "Estoy en el mejor club del mundo. Siempre he soñado con jugar aquí y no tengo ninguna intención de marcharme. Acabo de renovar mi contrato y me gustaría acabar la carrera en el Barça. Pero nunca se sabe. Amo a este club por su historia, por su estilo de juego y por su identificación con Catalunya".

piqueentrevmilan-VER GALERÍA

La pareja está viviendo uno de sus momentos más especiales. A finales del pasado mes de agosto, la cantante confirmó, por fin, lo que hasta entonces había sido un secreto a voces, que Milan tendrá un hermanito en 2015. "Sí, estoy embarazada", confesó la propia Shakira en una entrevista con la edición mexicana de la revista Cosmopolitan., en la que aprovechó para gritar a los cuatro vientos su amor por Piqué: "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí...".

Los padres de la colombiana fueron los encargados de confirmar que estaban esperando otro niño. A principios del pasado mes de septiembre fueron a visitar a la pareja a Barcelona y se confesaron encantados con el aumento de la familia. William Mebarak y Nidia Ripoll comentaron, a las puertas del domicilio de la artista, que su hija está esperando otro niño y que aún no saben cómo se llamará: "Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan".

Más sobre: