Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que van a ser papás

La pareja ha dado a conocer la noticia a través de la página web de la actriz, con una bonita imagen esta mirando su tripita de embarazada

Blake Lively ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su marido, Ryan Reynolds. La pareja, que contrajo matrimonio hace dos años, dio a conocer la noticia a través de la página web de la actriz. La protagonista de Gossip Girl quiso dar a conocer la buena nueva de una forma inusual. La actriz, de 27 años, difundió una galería de imágenes de mujeres embarazadas, felicitándolas por "crear una familia" y la última foto es la suya embarazada. Una bella imagen, tomada por el hermano de la actriz, Eric Lively, muestra a la actriz de perfil, mirando y acariciando su vientre de embarazada.

Blake LivelyVER GALERÍA


Desde que contrajeran matrimonio, el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur, son inseparables y los rumores de embarazo han planeado sobre la pareja. Tras casarse, Lively y Reynolds ya manifestaron que querían tener una gran familia, porque los dos proceden de familias numerosas y su deseo es que sus hijos experimenten su misma vivencia.

Ryan Reynolds y Blake LivelyVER GALERÍA



Reynolds, que estuvo casado en primeras nupcias con Scarlett Johansson, no tuvo hijos durante su matrimonio. Ha sido ahora coincidiendo que su exmujer, Scarlett Johansson, ha tenido un bebé junto a su prometido, Romain Dauriac, cuando Ryan Reynolds también anuncia que espera un hijo con Blake Lively, con quien ha celebrado felizmente su segundo aniversario de boda. ¡Felicidades!

Más sobre: