Exclusiva: Hugo Silva y Mary Ruiz, dos enamorados en Londres

Este viaje a la capital británica supone un paso más en su relación

Hugo Silva acaba de presentar la película Dioses y hombres en el London Spanish Film Festival, que se celebra estos días en la capital inglesa. Y por tal motivo se ha llevado con él a su pareja Mary Ruiz con la que disfrutó de un agradable paseo por las calles de la ciudad. Como dos turistas mas recorrieron los principales rincones de la city, sin olvidar una parada en un tradicional “pub” londinense, en cuya terraza estuvieron descansando y reponiéndose mientras disfrutaban de una agradable charla.

Hugo Silva y Mary RuizVER GALERÍA



A pesar de que ambos quieren llevar su relación con la máxima discreción, en las últimas semanas las redes sociales han hablado por ellos. Uno de los primeros destinos que han compartido este verano fue Cádiz, donde el actor practicaba surf mientras Mary Ruiz le esperaba a la orilla de la playa de El Palmar. Desde entonces no se han separado y este viaje a Inglaterra supone un paso más en su relación.

Tras la ruptura con Hiba, Hugo Silva ha sido visto en compañía de varias jóvenes, pero ninguna ha conseguido enamorar de verdad al actor. Mary Ruiz parece haber dado un gran paso para convertirse en la candidata definitiva. Desde luego al actor se le ve muy cómodo en su compañía. Ella es una actriz que comprende su carrera a la perfeccion y parece haberse convertido en su mejor compañera de viaje.

Hugo SilvaVER GALERÍA




Rafael Hugo Fernández Silva, más conocido como Hugo Silva, es actor y está considerado como uno de los sex symbol del momento además del artista más deseado en España. Su carrera está en un momento trascendental con este nuevo filme Dioses y perros, que acaba de presentarse en el cine Lumière bajo el título de Gods and Dogs, una película que pasó por la sección oficial del Festival de Málaga y que ya ha cosechado varios premios como el premio del público en el Festival de Alicante y el premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva, además del premio del público en el Festival de Cine de Tarazona , el premio del público y a la mejor interpretación en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

Por su parte Mary Ruiz, a sus 34 años, tiene una dilatada carrera a sus espaldas. Presentadora, actriz y modelo española trabaja como colaboradora en El Intermedio: International Edition de la Sexta, presentado por Dani Mateo, trabajo por el que fue premiada como "rostro revelación". Hizo sus pinitos como actriz en la serie Aida y el pasado mes de marzo debutó en el cine con la película La Sangre de Wendy. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en Yu, no te pierdas nada, espacio radiofónico de los 40.

Más sobre: