Orlando Bloom se 'encapricha' de Margot Robbie, la belleza de ‘El Lobo de Wall Street’

Llamadas, mensajes, flores y hasta ositos de peluche le ha mandado el actor con tal de conseguir una cita con la actriz australiana

Es difícil que Margot Robbie pase desapercibida. La belleza rubia de El lobo de Wall Street tiene un nuevo admirador y no es otro que el gran Orlando Bloom. Después de los rumores que les relacionaron el pasado enero en las fiestas posteriores a los Globo de Oro, el actor de El Hobbit ha intentado todo para conseguir una cita con esta belleza australiana, de 24 años, que dará vida a Jane en la renovada versión de Tarzán en 3D.

orlando-bloom1VER GALERÍA



Al parecer el actor, de 37 años, podría haber recurrido a todo tipo de estrategias con tal de conquistarla: mensajes, regalos, ramos de flores, mensajes, ositos de peluche… solo por encontrarse de nuevo con la actriz que le robó el corazón. Sin embargo, sólo existe un impedimento para que fluya esta relación: Margot tiene novio, Tom Ackerley. La pareja se conoció en el set de la película Suite Francais el pasado mes de junio cuando él trabajaba como asistente del director y ella al parecer manifestó estar perdidamente enamorada. Ella se siente muy halagada por las insinuaciones de Orlando, pero de momento quiere ver cómo sigue su relación con Tom.  Al parecer a Margot Robbie le gusta el protagonista de El Señor de los Anillos desde que iba al colegio, pero debido a su relación actual Robbie ha preferido no aceptar tener una cita con Bloom.

Orlando y Margot se conocieron a través de Leonardo DiCaprio, amigo de ambos desde que DiCaprio rodara con Robbie El lobo de Wall Street. Nada más ser presentados hicieron muy buenas migas, de acuerdo con el portal de noticias Showbiz Spy, y estuvieron hablando cerca de 30 minutos como si no hubiera nadie más en la sala. Se convirtieron en el centro de todas las miradas, pero a ellos no les importó. Parecían hechos el uno para el otro, y ya entonces se hablaba de que formarían una bonita pareja.

margot-robbie3VER GALERÍA



Antes de salir con Tom Ackerley, Margot mantuvo un romance con Henry Aitken, a quien conoció durante el rodaje de la cinta de ciencia ficción Z for Zachariah y con quien mantuvo una breve relación. Por su parte Orlando Bloom este verano se le relacionó con Erica Packer, la exmujer del millonario James Packer, aunque rápidamente el actor lo desmintió: "Sólo somos buenos amigos". Desde su separación de Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, a Orlando Bloom no se le ha conocido relación estable. Sólo el tiempo nos dirá si consigue lo que se propone y conquista a la bella Margot Robbie.

Más sobre: