La inesperada y emotiva sorpresa de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

El humorista le llevó un gran ramo de rosas a la presentadora

Recientemente María Teresa Campos, haciendo balance de los cinco años que su programa lleva en antena, aseguraba que gracias a ¡Qué tiempo tan feliz! ha vuelto a encontrar la ilusión. Fue allí donde conoció al que hoy es su pareja Edmundo, conocido popularmente como Bigote Arrocet, que precisamente ha regresado al plató de este espacio para sorprenderla. Uno de los invitados, el humorista Tony Antonio, le dijo a María Teresa: “Estamos tan agradecidos contigo que te traemos una sorpresa que no te la imaginas”.

 

maria-teresa-campos5VER GALERÍA

 

Y es que entre el grupo de colaboradores e invitados que bajaron las escaleras para acompañarla esa tarde estaba, sí, Edmundo. Con un gran ramo de rosas, se acercó a la presentadora que le dio un fuerte abrazo, visiblemente emocionada. Entregándoselo, le dijo: “En nombre de todos mis colegas, de todos nuestros compañeros… Gracias por todo, te damos las gracias por cuidarnos a todos”. María Teresa, nerviosa, le respondió: “Gracias por cuidarme a mí”.

maria-teresa-campos2VER GALERÍA

 

Tras darse un abrazo y dos besos, se dirigió a él de nuevo, entre risas: “No te vayas que me queda muy poco programa”. Y añadió: “Ahora sí que puedo decir que ¡Qué tiempo tan feliz! consigue todo lo que quiere”. Terelu Campos, hija de María Teresa, se levantó para preguntarle a Edmundo, qué había significado para él este programa. “Para mí ha significado mucha felicidad, la misma palabra lo dice” respondió el humorista.

maria-teresa-campos3VER GALERÍA

La relación de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet salió a la luz este verano. Se les ha visto disfrutando de las vacaciones en diversos destinos como Canarias o Marbella y además él se ha convertido en un gran apoyo en estos delicados momentos para la presentadora, a cuya hermana le han diagnosticado un cáncer.

Más sobre: