Xabi Alonso y Nagore Aranburu brindan por su nueva vida en Múnich rodeados de nuevos y viejos amigos

La pareja, que se ha adaptado a la perfección a la vida en la ciudad bávara, disfrutó junto a sus hijos de una de las fiestas más populares: el Oktoberfest

Época de cambios para Xabi Alonso y Nagore Aranburu, una pareja que está demostrando saber aclimatarse a las circunstancias. Hace tan sólo un mes, el matrimonio aterrizó con sus hijos en Múnich, donde residen tras el fichaje del futbolista por el Bayern. Han pasado pocas semanas, pero parece que ya se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Alemania. Recientemente veíamos a Nagore radiante animando desde las gradas a Xabi en uno de sus partidos y ahora han ido a disfrutar en familia de uno de los acontecimientos más populares de la región: el Oktoberfest.

xabi0-VER GALERÍA

Parece que Xabi Alonso está amortizando el traje de bávaro que ya lució este verano, cuando desfiló junto a sus compañeros del Bayern Múnich como parte de un acto promocional de uno de sus patrocinadores. Este fin de semana, el futbolista ha vuelto a lucir el conjunto de pantalón corto de cuero y camisa de cuadros rojos y blancos para participar en el Oktoberfest, el festival de la cerveza más famoso. También su esposa, Nagore Aranburu, se vistió con el traje regional, compuesto en su caso por una escotada blusa blanca con un vestido azul con delantal marrón.

  xabi3-VER GALERÍA

Los dos hijos mayores de la pareja, Jon y Ane, tampoco se perdieron el acontecimiento y acudieron con sus padres a su primer Oktoberfest, vestidos también con unos adorables trajes tradicionales en miniatura. Parece que la benjamina de la familia, la pequeña Emma, fue la única de la familia que no pudo asistir, siendo aún demasiado joven para acompañarles.

La empresaria vasca se animó a compartir en sus redes sociales algunas instantáneas de su divertido día en el festival, mostrando que, si bien sin duda echarán de miedo las tradiciones españolas, también disfrutan de las fiestas alemanas acompañados por algunos nuevos amigos... y otros no tan nuevos.

oktoberfest-VER GALERÍA

Muy cerca de ellos disfrutaba del evento otra futbolística pareja española afincada en Múnich: Pepe Reina y Yolanda Ruiz. La casualidad quiso que Pep y su esposa, que es una gran amiga de Nagore, se trasladara también a la ciudad bávara recientemente, y la pareja tampoco quiso perder la oportunidad de participar en el Oktoberfest. A la espera de la llegada de su quinto hijo, al que darán la bienvenida en los próximos meses, Pepe y Yolanda llevaron con ellos al festival a sus cuatro pequeños: Grecia, Alma, Luca, y Thiago.

Y por segundo año consecutivo, Pep Guardiola visitó el Oktoberfest acompañado por su mujer, Cristina. El entrenador se inició como técnico del Múnich en verano de 2013, y desde entonces se han adaptado a la perfección a Múnich. Tanto como Xabi y Nagore, que lo pasaron en grande en el Oktoberfest, descubriendo junto a sus hijos las tradiciones bávaras y brindando por esta nueva etapa en sus vidas.

xabi1-VER GALERÍA  

Más sobre

Regístrate para comentar