Fin de semana de hípica en familia con Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón

Este fin de semana, Sevilla se ha llenado con un espíritu ecuestre. Desde el viernes y hasta el domingo, el hipódromo de Pineda ha acogido la segunda edición de la Ruta de la Plata, un importante evento hípico que ha contado con la participación de más de 200 jinetes y amazonas, algunos muy conocidos. Entre ellos estaba Margarita Vargas, que ha pasado un divertido fin de semana practicando una de sus grandes aficiones y rodeada de familia.

margarita2-VER GALERÍA

Es también habitual ver a Luis Alfonso de Borbón sobre el caballo, pero el viernes fue su esposa quien participó en la competición. Margarita demostró una gran habilidad recorriendo la pista en el Real Club Pineda, dejando algunas  impresionantes imágenes de sus saltos por el circuito.

margarita1-VER GALERÍA

El sábado, Margarita volvía al hipódromo, pero esta vez como espectadora y con los mejores acompañantes: su marido, Luis Alfonso de Borbón, y sus tres hijos. Junto a Eugenia, de siete años, y los mellilzos Luis y Alfonso, de cuatro, Margarita y Luis Alfonso protagonizaron algunas imágenes dignas de un precioso álbum familiar, todos vestidos de blanco, al tiempo que disfrutaban de la hípica, que siempre ha sido una de las aficiones que une a la pareja. 

En este evento también se encontraban, entre otros, la duquesa de Alba, que acudió muy recuperada para ver competir a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, o Álvaro Muñoz Escassi, que también se acercó a saludar a doña Cayetana.

margarita4-VER GALERÍA

Margarita y Luis Alfonso han visitado esta competición a tan sólo unas pocas semanas de su décimo aniversario de boda. El próximo 6 de noviembre se cumplirán diez años desde que se dieron el 'sí, quiero' en una pequeña capilla de la capital dominicana. Un gran acontecimiento que sin duda celebrarán como más les gusta: en familia.

Más sobre

Regístrate para comentar