Olivia de Borbón viste de Pronovias en su boda con Julián Porras

La novia lució un espectacular vestido confeccionado y diseñado especialmente para ella en el taller de la firma de El Prat de Llobregat (Barcelona)

Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este sábado en Marbella, una ciudad muy especial para la novia, ya que allí se conocieron sus padres y también Julián y ella. Como en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Olivia lució un espectacular vestido confeccionado y diseñado especialmente para ella en el taller de Pronovias de El Prat de Llobregat (Barcelona). "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA!. Hace unos días, Olivia acudió al taller de la firma en Madrid para ultimar los detalles del vestido y confirmó que llevaría algo prestado de su madre.

  Olivia de Borbón viste de Pronovias en su boda con Julián PorrasVER GALERÍA

La boda se celebró en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol, el Palacio de Villa Padierna, hasta donde llegaron numerosos invitados. Entre ellos, Eugenia Silva, que horas antes de la ceremonia aprovechó el buen tiempo que reinaba en Marbella para disfrutar de un baño en el mar. La modelo y bloguera de hola.com eligió para la ocasión un diseño de Elie Saab y joyas de Rocío Porres.

Cari Lapique, por su parte, confió en el buen hacer del diseñador Jorge Vázquez. Fiona Ferrer, también bloguera de hola.com, tenía dos posibles ‘looks’ para la boda. Según explico en su post, podría llevar “vestido” o “pantalón”. De momento, lo único que podemos afirmar es que se vistió de azul y recogió su pelo en un moño tipo bailarina. También que se lo pasó muy bien, como refleja el siguiente mensaje compartido en Twiiter: “Después de una noche mágica hoy me he levantado como si fuese San Valentin. Felicidades Olivia de Borbón y Julián Porras por una boda que hace soñar”.

Otra invitada a la boda que no pasó desapercibida fue Ana Obregón. La actriz y presentadora compartió mesa con el divertido estilista Josie. Tampoco faltaron al enlace los recién reconciliados Susana Uribarri y Darek. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y cabría preguntarse si serán los próximos en pasar por el altar. Juan Peña fue el encargado de amenizar la fiesta con sus canciones. El cantante y bloguero de hola.com, que acudió a la boda del brazo de su novia Sonia González, compartió el siguiente ‘tuit’ tras la fiesta: “Qué bonito es cantar a unos amigos el día más importante de su vida y ver la emoción que han sentido al igual que yo. ¡Qué seáis muy felices! Oli y Julián”.

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja, que comenzó a salir en septiembre de 2013, anunció su compromiso a través de las páginas de la revista ¡HOLA!. Julián, interiorista, empresario y bloguero de hola.com, sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas", declaró la novia.

Ahora, el matrimonio comienza una nueva aventura a la que seguirá la experiencia de la paternidad. "No queremos esperar demasiado para ser padres, pero tampoco queremos tener hijos inmediatamente. Vamos a empezar a vivir juntos después de la boda y eso requiere un periodo de adaptación. Por eso esperaremos unos meses", confesó la diseñadora de joyas.

Más sobre

Regístrate para comentar