Un beso y un brindis para celebrar el éxito de David y Victoria Beckham

La pareja publicó algunas divertidas imágenes de una cena de celebración con motivo del último proyecto del exfutbolista

Hay parejas de celebridades que, si bien alcanzan un gran éxito de forma individual, cuando están juntos multiplican aún más sus triunfos, su 'glamour' y su elegancia ; y, sin duda, David y Victoria Beckham forman una de esas parejas. El exfutbolista y la diseñadora son el mejor apoyo el uno del otro, y para ellos cualquier momento es bueno para demostrarse un respeto mutuo por sus carreras y, por supuesto, un amor incondicional que pasean por todos los rincones del mundo. El último lugar en recibir a esta pareja ha sido Escocia, donde se reunieron para celebrar un nuevo éxito de David.

beckham-VER GALERÍA

Aunque ya ha pasado más de un año desde que David Beckham se retiró de los estadios, el exfutbolista continúa teniendo una vida laboral tan apretada como antes, y su lista de proyectos parece no tener fin. El último, el lanzamiento de su propio whisky en colaboración con la marca Haig Club, para la que David ha prestado su imagen. Tratándose de esta bebida, la celebración no podía ser en otro lugar que en Escocia, hasta donde ha viajado el futbolista acompañado de su bella esposa.

La pareja se vistió de punta en blanco para asistir a la cena organizada por la firma, mostrando una elegancia que quisieron compartir también con sus seguidores en las redes sociales. David publicó una fotografía en la que se le puede ver, impecable con un traje negro y camisa blanca, rodeado por los brazos de Victoria, con un vestido negro ajustado de tirantes. El exfutbolista escribió además un mensaje: "Mi hermosa esposa Victoria me acompañó en Escocia para mi cena de celebración con Haig Clib. Pasamos una noche genial".

 

beckham2-VER GALERÍA

Por su parte, la diseñadora y ex Spice Girl también publicó una imagen del evento, en su caso, un divertido 'selfie' en el que aparece besando en la mejilla a su marido, que posa mirando a la cámara con un cómico gesto. "Divertida noche en Escocia", escribió Victoria.

A pesar de sus ocupadas agendas, David y Victoria siempre encuentran un hueco para implicarse en la carrera del otro y unirse en todo tipo de eventos, muchas veces acompañados por sus hijos. No por nada son uno de los matrimonios más unidos y admirados del momento. Un brindis por el éxito de la pareja.

Más sobre: