Darek, tras su reconciliación con Susana Uribarri: 'Es el amor de mi vida'

Tras confirmar que se han dado una segunda oportunidad, el modelo ha dedicado unas emotivas palabar a la empresaria y bloguera de hola.com

Después de varios meses manteniendo una relación estrictamente profesional, un año después de su ruptura, Susana Uribarri y Darek vuelven a estar juntos. Lo demostraban las fotografías publicadas esta semana en la revista ¡HOLA! y lo confirmaba la propia empresaria y bloguera de hola.com, desvelando que hace unas semanas decidieron darle una segunda oportunidad al amor: "Es verdad. Desde hace un mes volvemos a estar juntos, y esperamos que esta vez vaya bien".

dareksusana-VER GALERÍA

Una imagen vale más que mil palabras, y la romántica instantánea de Susana y Darek paseando abrazados no deja ninguna duda del amor y complicidad de la pareja. No ha sido la única ocasión en la que se les ha visto juntos recientemente: esta misma semana, la empresaria y el bloguero polaco asistieron al evento Fresh Faces de Privalia, posando juntos, sonrientes y muy conjuntados, ambos vestidos de negro.

Ya en verano, Susana y Darek fueron fotografiados disfrutando juntos de la noche madrileña, animándose incluso a posar ante las cámaras sin ninguna intención de ocultarse, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido poner en palabras la confirmación de su relación.

No obstante, para el modelo y entrenador físico "ha sido duro volver a reconquistarla", y asegura que espera "no volver a perderla". "Después de un año separados nos hemos dado cuenta de que estamos enamorados y mejor juntos que separados", confiesa, añadiendo una preciosa declaración para su pareja: "Susana es el amor de mi vida".

Más sobre: