Martín Casillas Carbonero, un niño precioso que es todo un fenómeno en Instagram y Facebook

La imagen del pequeño, compartida en las redes sociales por su padre, ha recibido más de 240.000 me gusta en Instagram y 680.000 en Facebook

No puede ser más guapo. Martín Casillas Carbonero ha sacado lo mejor de papá y, sobre todo, lo mejor de mamá. El niño, que guarda un gran parecido con Sara Carbonero, aunque su tono de piel se asemeja más al de Iker Casillas, ha cumplido nueve meses y el portero del Real Madrid ha compartido en sus cuentas de Instagram y Facebook una nueva imagen de su hijo, que ha revolucionado las redes sociales: "Cómo pasa el tiempo... #9meses #sunshine #Martín". Iker y Sara han mostrado en contadas ocasiones la cara de su hijo. Sin embargo, cada vez que lo hacen reciben multitud de muestras de cariño de sus seguidores.

Martín Casillas Carbonero, un niño precioso que es todo un fenómeno en Instagram y FacebookVER GALERÍA

Esta imagen en concreto ha recibido hasta ahora 241.052 me gusta y 6.786 comentarios en Instagram, mientras que en Facebook ha conseguido 681.617 me gusta, ha sido compartida 9.647 veces y ha recibido 22.200 comentarios. Sin duda, Martín Casillas Carbonero se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, que hace aumentar las visitas y el número de seguidores a la cuenta de Instagram y Facebook de su papá.

Más sobre: