Llegó el gran día: Olivia de Borbón y Julián Porras se casan

La ceremonia tendrá lugar este sábado en Marbella, donde anoche los novios organizaron una gran fiesta preboda para sus invitados

Llegó el gran día. Olivia de Borbón y Julián Porras se dan este sábado, 4 de octubre, el ‘sí, quiero’ en Marbella, una ciudad muy especial para la novia. "Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también nos conocimos en Marbella. Estoy muy ligada a la ciudad", reveló.  La pareja ha estado preparando su boda con gran ilusión y por fin van a convertirse en marido y mujer. Comenzaron a salir hace un año y "todo ha ido rodado" en su relación. Por eso, ninguno de los dos ha tenido dudas a la hora de dar este importante paso en su vida. Cuando el amor verdadero llega se nota y no hay que dejarlo marchar.  "Julián lo tiene todo. Me hace inmensamente feliz, me da paz, es un gran apoyo... he encontrado por fin al hombre de mi vida y yo creo que eso se sabe inmediatamente", confesó Olivia.

Boda Olivia de Borbón y Julián PorrasVER GALERÍA

Horas antes de la boda, Olivia y Julián reunieron a sus invitados en Puerto Banús para celebrar una fiesta preboda por todo lo alto. Ha sido Juan Peña el encargado de compartir en las redes sociales varias imágenes de la velada, que ya nos hacen prever cómo será de maravilloso el enlace de la hija de Francisco de Borbón y Beatriz von Handenberg. "De preboda en Marbella con mi Sonia González!! Mañana el gran día!! Felicidades a mis amigos Julián Porras y Olivia de Borbón", escribió junto a una foto de una bandeja de dulces. Además, el cantante y bloguero de hola.com será el encargado de amenizar la fiesta tras el 'sí, quiero', como ha confirmado a través de las redes sociales: "Familia!!! Qué tengan un sábado de arte!! Yo me encargaré de que hoy lo sea aquí en Marbella. Todos a bailar con mis canciones en la boda de unos grandes amigos".

Boda Olivia de Borbón y Julián PorrasVER GALERÍA


Entre los invitados al enlace figuran también Eugenia Silva y Fiona Ferrer, ambas blogueras de hola.com. Las dos se encuentran ya en Marbella, como reflejan sus perfiles de las redes sociales. La primera ha aprovechado el buen tiempo que reina en la ciudad malagueña para disfrutar de unas horas de sol y playa, mientras que la segunda ha decidido esperar en el hotel a que llegue la hora de la boda junto a su amigo Josie. Tampoco se perderá el enlace Cari Lapique, a diferencia de Lara Dibildos, quien no podrá estar en la boda de sus grandes amigos al encontrarse representando en Madrid la obra de teatro Diez Negritos, uno de los mayores éxitos de Agatha Christie.

Llegó el gran día: Olivia de Borbón y Julián Porras se casan VER GALERÍA

Los novios están a punto de casarse y han aprovechado sus ultimas horas de solteros intentando calmar los nervios previos a la boda.  "Mini siesta y en marcha!! Esta tarde me caso con la mujer de mis sueños junto a mi familia y amigos!!! Nerviosss y muxisima emoción!!!", ha escrito Julián. Olivia, por su parte, ha compartido esta imagen en las redes sociales bajo el siguiente título: "....... tic tac".

Llegó el gran día: Olivia de Borbón y Julián Porras se casan VER GALERÍA

Como en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Olivia adelantó algunos detalles del diseño, que será de blanco roto y de Pronovias. "En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mi siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA!. Hace unos días, Olivia acudió al taller de la firma en Madrid junto a su madre para ultimar los detalles del vestido. "Llevaré algo prestado de mi madre, que se puso a llorar cuando me lo vio puesto", añadió.

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja anunció su compromiso a través de las páginas de la revista ¡HOLA!. Julián, interiorista, empresario y bloguero de hola.com, sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas", declaró la novia.

Tras varios meses de preparativos, llegó la calma y la espera ansiosa del gran día. "No he tenido tiempo de ponerme nerviosa con tantos preparativos, aunque tampoco me hace falta darle muchas vueltas, porque sé que siempre que esté Julián a mi lado, todo va a ir bien", explicó Olivia a ¡HOLA!. La diseñadora de joyas añadió que estaba viviendo "la mayor aventura" de su vida en estos momentos y que entre sus planes estaba la maternidad. "No queremos esperar demasiado para ser padres, pero tampoco queremos tener hijos inmediatamente. Vamos a empezar a vivir juntos después de la boda y eso requiere un periodo de adaptación. Por eso esperaremos unos meses". 

Boda Olivia de Borbón y Julián PorrasVER GALERÍA

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2013 y este sábado se convertirán en marido y mujer. Anteriormente, Olivia de Borbón mantuvo una sólida relación con Sebastián Palomo Danko, con quien guarda una excelente relación. "Claro que he felicitado a Olivia. Ella está encantada y feliz y eso es lo importante. Le deseo que sea la persona más feliz del mundo", confesó el torero al ser preguntado sobre la boda de su ex. "Ni estoy invitado ni voy a ir, pero nos vemos todos los días", aclaró. "Cuando dos personas comparten tantas cosas juntos, son amigos, la amistad está por encima de todo", añadió.

Más sobre: