Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado viven su propio ‘Otoño en Nueva York’

La presentadora de televisión ha pasado unos días en Nueva York con su novio para apoyarle en el estreno de su nuevo gran reto, la dirección de ‘Carmen’ en el Metropolitan

Anne Igartiburu no puede estar más feliz. Su trabajo le llena plenamente, sus hijas le aportan cariño y la estabilidad que necesita y su relación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado marcha viento en popa tras compartir con él gran parte del verano.

nullVER GALERÍA


Primero viajaron a la Provenza, junto a las hijas de la presentadora, aprovechando que Pablo tenía un concierto al frente de la Orquesta Barroca de Fridiburgo en el 66 Festival de Arte Lírico del Sur de Francia. Luego la pareja disfrutó de una breve pero intensa escapada romántica a Granada, tierra natal de él, antes de que tuvieran que separarse de nuevo por motivos laborales.

Pablo, uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional y elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU, Musical America, tuvo que reanudar sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo. Aunque es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York, lo cierto es que le requieren en orquestas y agrupaciones musicales de medio planeta, por lo que pasa más tiempo en los aviones que en su apartamento de Manhattan.

Uno de esos importantes compromisos profesionales le ha llevado de nuevo a la Gran Manzana ya que el pasado 30 de septiembre estrenó Carmen en el Metropolitan Opera y hasta allí ha viajado Anne para prestarle todo su apoyo en tan importante ocasión.

La presentadora solicitó unos días de vacaciones en Televisión Española para poder estar junto a Pablo en los días previos a su estreno y compartir con él el gran éxito cosechado.

anne-pablo1-VER GALERÍA

Aunque Pablo estará en el Metropolitan hasta el 1 de noviembre, que tiene su última actuación, Anne no puede permanecer a su lado todo ese tiempo ya que tiene que ocuparse de sus hijas, de 14 y 2 años, y de Corazón, el programa que presenta, pero a buen seguro que intentará escaparse de nuevo para intentar sobrellevar de mejor manera la dura separación.

nullVER GALERÍA

Pero no será por mucho tiempo ya que Pablo, al que durante años han tentado varias instituciones españolas para ocupar una titularidad musical, ha fichado por el Teatro Real de Madrid como principal director invitado hasta julio de 2018, colaborando estrechamente con el director musical titular del Teatro Real, Ivor Bolton.

Su primer reto será El Público, obra que empezará a ensayar tras las vacaciones de Navidad por lo que el director tendrá que establecer su base en Madrid. Esa nueva situación laboral de de Pablo le permitirá estar más cerca de la mujer que ocupa su corazón y de las dos hijas de Anne, lo que ha llenado de felicidad tanto a la presentadora como a sus hijas que está muy unidas a Pablo.

Hasta entonces, la pareja tendrá que conformarse con realizar rápidas escapadas y reunirse en los lugares en los que Pablo tenga ya sus actuaciones cerradas.

Más sobre

Regístrate para comentar