Julio Iglesias Jr.: 'Mi madre es una mujer fuerte que ahora necesita que le demos todo el cariño y apoyo'

El hijo de Isabel Preysler comentó cómo se encuentra tras el repentino fallecimiento de Miguel Boyer

Hace apenas tres días su madre atravesó uno de sus peores momentos, pero contó con el gran apoyo de su familia y por supuesto de sus hijos. El reciente fallecimiento de Miguel Boyer dejó desolada a Isabel Preysler y a toda la familia, a la que se vio más unida que nunca. Sin embargo hay que regresar al trabajo y eso es lo que ha tenido que hacer Julio Iglesias Jr. que asistió a un par de compromisos que tenía en su agenda en Barcelona.

 

julio-iglesias-jr1VER GALERÍA

 

Con su mejor cara, el hijo de Isabel Preysler fue uno de los invitados a la inauguración de un centro destinado a la formación de profesionales de peluquería y a un encuentro para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. Allí habló de la dura situación que atraviesan. “Estamos todos muy tristes, es algo que nunca se espera y lo afrontamos como podemos, es horrible sobre todo para mi madre y mi hermana Ana”. Desafortunadamente, el artista no pudo llegar al entierro para estar con ellas (fue el martes 30 de septiembre por la mañana). “Estaba en Roma grabando mi nuevo disco, desgraciadamente llegué a las seis de la tarde”. Añadió cómo se encuentran su madre y su hermana. “Ha sido una pérdida muy grande para ellas. Ana está muy dolida y mi madre es una mujer fuerte que ahora necesita que le demos todo el cariño y apoyo”.

Tampoco han podido venir sus hermanos Enrique y Chábeli, tal y como explica Julio. “Enrique está inmerso en su gira y Chábeli quería venir pero mi madre le dijo que no había tiempo, no quería esperar ni un día más para que fuese lo menos doloroso posible”. Durante el velatorio y entierro, Isabel, Tamara y Ana estuvieron muy unidas a los hijos de Miguel: “Nunca ha habido mala relación. Aunque no nos veamos a diario somos una familia grande y unida y nos llevamos bien”. “Mi madre no está sola, estoy yo, Tamara, Ana y también ha venido su madre. Está bastante arropada” comentó Julio, que no sabe si sus hermanos vendrán pronto a España (Enrique sí que tiene dos conciertos programados de su gira en nuestro país, el 13 de noviembre en Barcelona y el 15 en Madrid).

Sobre su nuevo trabajo, Julio aseguró que va a ser muy romántico: “Estoy feliz de volver a lo que me gusta y contar con un equipo fabuloso. Me he tirado al lado más romántico con canciones que hablan de la vida, del amor y del día a día”. Comentó que su padre está contento por él. “Está encantado con lo que hago”.

Miguel Boyer falleció el pasado lunes 29 de septiembre a causa de una embolia pulmonar en Madrid. El exministro e Isabel Preysler llevaban 26 años casados, más de 29 juntos, toda una vida en común. Durante el velatorio y el entierro se pudo ver la gran tristeza de Isabel que contó con todo el cariño de sus hijas Ana y Tamara y del resto de la familia, que está muy unida para sobrellevar esta trágica pérdida.

Más sobre

Regístrate para comentar