María José Campanario hace un alto en su 'retiro' para asistir al estreno de 'Torrente'

Está centrada en su carrera de Odontología, en Oporto, pero ha viajado a Madrid para acompañar a su marido Jesulín de Ubrique, que tiene un papel protagonista en la cinta

María José Campanario ha dejado durante unos días sus estudios para viajar a Madrid y unirse a su marido Jesulín de Ubrique en el estreno de su debut cinematográfico. Hacía ya varios meses que María José no se dejaba ver en un acto público, tampoco estuvo el pasado septiembre en el bautizo de la hija de Humberto Janeiro, y es que ha comenzado un nuevo curso en la Universidad de CESPU en Gandra (Oporto) para seguir con los estudios de Odontología que inició en 2010 en Madrid (no pudo continuar allí tras conocerse su implicación en la 'Operación Karlos').

 

t-jesulin-mariajose1VER GALERÍA

Era una noche especial no sólo para Jesulín que tiene un papel protagonista en esta nueva entrega de Torrente, en la que “ha intentado dar lo mejor de sí mismo” tal y como contó, sino que María José también hace un divertido cameo, interpretando a una mendiga. La pareja disfrutó del pase de la cinta al que asistieron un buen número de rostros conocidos. “Te sorprende verte ahí” explicó Jesulín antes de comenzar el pase. “Ha sido cómodo trabajar con mi mujer. Ella ha sido de los culpables que me empujaron a estar aquí y hacer esta película” dijo. Añadió que su hija Andrea le llamó para desearle suerte en el estreno y que quiere ver la película con sushijos: "Iré a ver la película con mis tres hijos".

 

t-marta-hazas1VER GALERÍA

 

Por su parte, María José aseguró que “no estaba preparada para verse en una pantalla gigante”. “Fue complicado porque no sabes cómo lo vas a hacer” comentó, añadiendo que estaba bastante nerviosa. Añadió que lleva muy bien sus estudios, que es lo que ahora acapara su atención. "Acabando ya este año, gracias a Dios. Hace mucho que no me veis y espero que paséis mucho tiempo sin verme" comentó en relación a lo retirada que está de la vida pública. Junto a ellos, pasearon por la alfombra roja el resto de actores y director de la cinta, que se espera tenga una gran acogida en taquilla, como ocurrió con las anteriores entregas.

t-santiago-segura1VER GALERÍA

Alec Baldwin, acompañado por su mujer Hilaria, Fernando Esteso, Neus Asensi y Cañita Brava estuvieron, tras el pase de la cinta, en una fiesta para celebrar su llegada al cine. Una velada a la se unieron además Jimmy Barnatán, Raúl Arévalo, Carlos Areces o Javier Gutiérrez. Torrente 5: Operación Eurovegas vuelve a contar las peripecias de un peculiar policía interpretado por Santiago Segura, que de nuevo ha reunido en la trama a personajes de lo más variopinto.

 

t-santiago-segura2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar