Adriana Abenia y Sergio Abad, igual de enamorados que siempre pero sin boda a la vista

La pareja aplazó su enlace previsto para el mes de junio y de momento no ha vuelto a fijar una fecha

Llevan juntos desde que eran adolescentes y se iban a dar el sí quiero en el mes de junio. Unos planes de boda que se fueron al traste debido al trabajo y que de momento, aunque están ahí, no tienen fecha. Adriana Abenia y Sergio Abad siguen igual de enamorados que siempre, que no se casen no quiere decir lo contrario, y así se deduce al verles caminar abrazados por la calle. Se pudo ver a la joven pareja por paseando por Madrid, cada uno de ellos fiel a su estilo.

 

adriana-abenia1VER GALERÍA

 

Mientras Adriana combinó un vestido de lunares blanco y negro con una larga chaqueta y gafas de sol con un llamativo estampado floral, él prefirió la comodidad de los vaqueros y una camiseta blanca con un estampado muy colorido. Además el novio de Adriana se ha hecho un moderno corte de pelo, rapado por los lados y más largo por la parte superior. Dos novios muy rockeros.

 

adriana-abenia2VER GALERÍA

Y es que ya lo dijo Adriana, Sergio es un apasionado de la moda. “Necesito una habitación más, porque tiene mucha ropa, más que yo” comentó con humor recientemente. Aunque se les ve así de bien, de momento no han fijado una nueva fecha para su enlace y es que ahora no encuentran ocasión. "Ahí está la boda, pero ahora en septiembre da una pereza. Me siento un poco obligada a casarme ahora” dijo.

Más sobre: