Jorge Javier Vázquez da el salto de los platós a las tablas y debuta como productor teatral

El viernes 3 de octubre se estrena su primera obra, 'Miguel de Molina al desnudo'

Domina a la perfección los platós de televisión, también se lanzó al mundo literario con el libro La vida iba en serio y ahora, Jorge Javier Vázquez prueba suerte como productor en las tablas del teatro, uno de los sueños que le quedaban por cumplir, y lo hace colgando el cartel de “no quedan entradas” en el Teatro Echegaray de Málaga, donde dará tres funciones los días 3 y 4 de octubre.

 

jorge-javier3VER GALERÍA

 

La obra es Miguel de Molina al desnudo, protagonizada por el actor malagueño Ángel Ruiz y dirigida por Juan Carlos Rubio y con la dirección musical de César Belda, un proyecto que presentó el pasado mes de abril, donde el presentador dejó claro que es un apasionado del teatro: “Me gusta el teatro. Hay pocas profesiones que admire tanto como la de actor teatral, dueño de ese momento único e irrepetible en el que se enfrenta a una audiencia necesitada de emociones. Y de lo que me gusta quiero más, así que ¿por qué no producir teatro?”.

Para su debut ha elegido la figura de Miguel de Molina, ya que Jorge Javier asegura que “pocos conocen la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y fue todo un transgresor”. Un genio de la copla cuyas canciones “viajarán” ahora por los teatros.

Jorge Javier quiso probar suerte en el mundo de la interpretación y en 2012 creó Laboratorio de la Voz, un centro especializado en el estudio y el tratamiento de la voz, donde se ofrece una formación completa a cantantes y actores, y también la productora teatral que nace con el ánimo de crear espectáculos musicales, poniendo especial énfasis en obras españolas y en formatos originales.

Más sobre

Regístrate para comentar