La afortunada casualidad de David Bustamante y Paula Echevarría

Los dos tienen una apretada agenda de compromisos profesionales

Los dos tienen una apretada agenda de trabajo, mucho más ahora que ella está grabando los nuevos capítulos de una de las series estrella de la televisión y él promocionando su nuevo disco. Sin embargo David Bustamante y Paula Echevarría no dejan que la rutina llegue a su día a día y buscan siempre una chispa para romperlo. Eso fue precisamente lo que ocurrió recientemente cuando ambos quedaron para comer con sus amigos, por separado haciendo un alto en sus intensas agendas. No es que Madrid sea pequeño pero las casualidades existen y en este caso fue una de ellas la que les unió.

 

paula-echevarria2VER GALERÍA

 

Paula estaba tan tranquila tomando algo con un grupo de amigas, entre las que estaba Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Javier Castillo Poty, cuando, ¡sorpresa!, llegó su marido. Estaba por la zona y se acercó a saludarlas, quedándose un rato, y sin escatimar en muestras de cariño con su mujer, que una vez más escogió un conjunto muy chic: un vestido de estilo vintage en color salmón con cuello y puños en blanco con lunares negros. Después de que David se marchara, el deber llama, las amigas se hicieron algunas fotos para inmortalizar la reunión. Y es que tampoco Paula tiene demasiados ratos para “escaparse” entre toma y toma de la segunda temporada de Velvet.

 

paula-echevarria3VER GALERÍA

 

Ninguno se puede quejar en el tema laboral. David está promocionando su disco Vivir, que le está llevando por diversas ciudades españolas, toca hoy León, en las que una vez más el cariño de los fans queda patente. Precisamente durante este periplo, ha hecho balance de sus diez años de amor junto a Paula. “Mi fórmula es escuchar y no ser egoísta. Poner a la otra persona por delante de ti es un ejercicio complicado pero muy productivo. Cuando ella se siente querida, mimada, atendida, escuchada y admirada, no te da nada más que cosas buenas” explica.

 

paula-echevarria5VER GALERÍA

En cuanto a su carrera asegura que es “su mejor momento personal y artístico”. “Sigo teniendo mucha ilusión, ganas de trabajar y muchos sueños por cumplir” declaró. Su disco Vivir ha sido número uno en ventas y disco de oro en su primera semana en el mercado.

Más sobre

Regístrate para comentar