Lara Dibildos, sobre una posible reconciliación con Joaquín Capel: 'De momento estoy bien así, mañana Dios dirá'

La actriz ha presentado 'Diez Negritos, la obra de Agatha Christie que Ricard Reguant ha vuelto a poner en escena en el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Lara Dibildos sabe hacer frente a la adversidad. Tras romper recientemente su relación con el empresario Joaquín Capel, la actriz se ha volcado en el trabajo y ahora vuelve a subirse a las tablas en Madrid. Lara vuelve a los escenarios con la obra de teatro Diez Negritos, basada en la novela de Agatha Christie.


Lara Dibildos ha presentado 'Diez Negritos, la obra de Agatha Christie que Ricard Reguant ha vuelto a poner en escena en el Teatro Muñoz Seca de MadridVER GALERÍA


Siete décadas después, la obra sigue representándose en todo el mundo con éxito de crítica y público, y ahora llega al modernizado Teatro Muñoz Seca de la capital con el mismo director, Ricard Reguant, y productor, Enrique Cornejo -al que se une ahora Alain Cornejo- que ya la pasearon por España hace casi tres lustros. El reparto es una pléyade de enormes actores que incluye, además de a Lara, a Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Lydia Miranda, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca y Antonio Albella, y cuenta con la colaboración virtual de Manuel Galiana. En definitiva, todo un lujo en la cartelera madrileña.

Mientras se repone del último varapalo a su corazón, Lara Dibildos se muestra totalmente volcada en su trabajo. Sin duda, la preparación de esta obra, que se representará de martes a domingo, está siendo su mejor terapia: "Cuando tienes un proyecto tan bonito, te ayuda muchísimo a superar las cosas personales. Estoy en ello, apoyándome en mis amigos, mi familia y mi trabajo", aseguraba recientemente.


Sobre una posible reconciliación con Joaquín Capel, la actriz declara: 'De momento estoy bien así, mañana Dios dirá'VER GALERÍA


Con esta nueva etapa, la hija de Laura Valenzuela descarta la posibilidad de instalarse en Miami, donde ya había realizado algunos trabajos en televisión. "Mientras tenga trabajo aquí, me quiero quedar. Yo me fui porque no me quedó más remedio. Además los hijos tiran mucho. Estoy contentísima de volver a trabajar en España, lo pedí muchas veces, porque si no veía que me tenía que volver para allá. Parece que el universo me escuchó y llegó esta función que me encanta y en este teatro que es la quinta vez", declaró Lara en la presentación a la prensa. "Estamos con mucha ilusión porque en Valladolid ha sido un exitazo. Mis hijos están locos por venir a ver la obra, para el pequeño va a ser la primera vez que venga al teatro", añadió la actriz.

Lara habló sobre sus hijos, por los que se desvive y quienes son su primera prioridad. "Si no tienes hijos puedes estar de allá para acá, pero teniendo hijos yo llevé muy mal irme fuera. Me dio mucha pena alejarme del pequeño. El mayor tiene 16 años y está muy bien, jugando al baloncesto y es un niño sano, sólo puedo pedir que sea feliz", explicó.


El reparto de 'Diez Negritos' incluye, además de a Lara, a Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Lydia Miranda, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca y Antonio Albella, y cuenta con la colaboración virtual de Manuel GalianaVER GALERÍA


También habló de sus ex, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, con los que mantiene buena relación. "Si pueden creo que sí vendrán a verme. Me parece que Álvaro va a venir con Sonia (Ferrer). Le veo feliz y le veo bien. Y con Fran estuve el fin de semana anterior viendo a nuestro hijo participando en un torneo."

Por otra parte, al ser preguntada sobre una posible reconciliación con Joaquín Capel, Lara no cierra las puertas. "Ahora mismo estoy centrada en esto y mañana Dios dirá, pero de momento está todo bien así. Vivo al día, pero pensar a largo plazo no lo hago con nada." Tampoco sabe si mantendrán una amistad. "Es difícil cuando acabas de tener una relación, tener una amistad, pero buena relación sí que hay." Los motivos de su ruptura quedan entre ellos. "Dije que no había habido terceras personas, pero las verdaderas razones de nuestros problemas deben quedar entre él y yo."

Más sobre

Regístrate para comentar