Las flechas de Cupido unen a… Macarena García y el cantante Leiva

Al parecer, la actriz y el cantante llevan saliendo poco más de un mes

Él es uno de los cantantes más rebeldes del panorama musical y ella, una de las actrices más dulces del cine español. Él conquista muchos corazones desde el escenario y ella enamora a las cámaras, al público y a la crítica. Ahora, caprichos de Cupido, del destino o del amor, el “chico malo” de la canción ha terminado junto a la actriz, de 26 años. Se trata de Miguel Leiva, quien fue vocalista de la banda Pereza y ahora continúa su carrera en solitario, y de la actriz Macarena García, ganadora del Goya revelación de 2013 por su papel en la película Blancanieves.

Juntos han sido fotografiados muy cariñosos por las calles de Madrid y, al parecer, podrían haber comenzado a salir juntos desde hace poco más de un mes, aunque, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación. Un romance sorprendente que une a dos estrellas de la música y el cine.

 

leiva-VER GALERÍA

 

No es la primera vez que Leiva sale con una actriz. La última relación conocida que ha mantenido fue con Michelle Jenner, pero no llegaron a buen puerto y rompieron en 2012. Por su parte, Macarena tampoco es la primera vez que tiene una pareja dedicada al mundo de la música, ya que mantenía un noviazgo con Enrique Berenguer, guitarrista del grupo 84, a quien declaró su amor cuando recogió su Goya.

Tanto Leiva como Macarena atraviesan una etapa profesional inmejorable. El cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco Pólvora, mientras que la actriz trabaja en la serie de televisión B&B, ha estado rodando la película Palmeras en la nieve, donde comparte cartel con Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte, y hasta hace poco, ha estado en el teatro con la obra, La llamada. Sin duda, una pareja de éxito.

Más sobre: