¿A qué equipo animaban? Beyoncé, Jay Z y David Beckham, noche de 'Champions' en París

Vieron desde el palco el partido entre el París Saint-Germain y el Barça

Está acostumbrada a pisar los estadios de fútbol para ofrecer sus multitudinarios conciertos, pero anoche la cantante Beyoncé se sentó en el palco del estadio Parc del Princes para ver el partido que el París Saint-Germain disputó contra el FC. Barcelona, y lo hizo junto al mejor anfitrión posible en ese campo:David Beckham.

Durante estos días, París se ha convertido en el epicentro de la moda y hasta allí se han desplazado muchas estrellas para poder ver de cerca las propuestas de los grandes de la aguja, pero para Beyoncé no todo en la vida son desfiles y junto a su marido, Jay-Z, quiso vibrar con este encuentro de la Champions League.

 

f-beyonce-knowles2VER GALERÍA

 

Aunque no esté muy puesta en lo que a fútbol se refiere, seguro que Beckham se preocupó de explicarle todo lo que necesitaba saber, como qué es un fuera de juego o quiénes son las estrellas que juegan tanto en el equipo francés, donde el futbolista inglés estuvo un tiempo, como del equipo español, aunque muchos de los jugadores no necesitan carta de presentación.

No sabemos si el matrimonio de estrellas de la canción aplaudió los goles del Barça o del París Saint-Germain, que ganaron el partido, pero lo que es seguro es que pasaron un gran día al lado de Beckham, a juzgar por estas imágenes.

 

f-beyonce-knowles1VER GALERÍA

 

Ellos no fueron los únicos rostros conocidos que estuvieron anoche en el estadio, ya que el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy y el agente de fútbol y gran amigo de los Beckham, Dave Gardner, - pareja de la actriz Liv Tyler, con quien espera un hijo- , no faltaron al partido.

Más sobre: