Elsa Pataky y Leticia Dolera, el reencuentro de dos amigas de 'Al salir de clase'

La esposa de Chris Hemsworth aprovechó su estancia en Madrid para salir a comer con la que fue su compañera en la conocida serie de finales de los 90

No se ven tanto como les gustaría, pero en cuanto se encuentran es como si el tiempo no hubiera pasado desde que coincidieran en Al salir de clase. Elsa Pataky tiene fjada su residencia en Estados Unidos, donde está volcada en su familia, y Leticia Dolera, que ahora se pondrá a las órdenes de Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, en Bloody West, pasa la mayor parte del año entre rodaje y rodaje. Sin embargo, comparten amistad y no dejan pasar la oportunidad de reunirse para ponerse al día de su vida.

elsa-pataky1VER GALERÍA

En esta ocasión, fue en Madrid donde ambas almorzaron con un grupo de amigos, aprovechando la estancia de Elsa en España con motivo de la presentación de Dark Seduction, el primer fashion film que ha rodado la firma Women´s Secret en el que fusiona dos de sus pasiones: la moda y el cine. Un momento en el que Elsa Pataky reconoció que “he hecho este proyecto porque me ilusionó, requisito que considero imprescindible porque me cuesta dejar a mis hijos en casa”.

Tal y como ha manifestado a su paso por Madrid, tanto ella como su marido, Chris Hemsworth, están de acuerdo en no aumentar la familia tras tener a sus mellizos: “La vida te cambia un poco cuando tienes mellizos. Es complicado pasar de tener un hijo a tener tres. Así que, de momento, no pensamos aumentar la familia”.

Más sobre: