David Bisbal, de visitar a su novia en Argentina al Everest

El almeriense fue a promocionar su próximo concierto en Buenos Aires, el próximo 8 de diciembre, y aprovechó para pasar unos días con la China Súarez

Es estupendo cuando trabajo y placer se unen. A David Bisbal su ajetreada agenda de compromisos le dio una alegría hace unos días y es que una de las paradas de su gira promocional le llevó a Sudamérica, concretamente a Argentina, casualmente lugar de residencia de su novia, Eugenia Suárez. Durante los pocos días que estuvo allí -le esperaban en España más conciertos de su gira-, disfrutó del tiempo libre con la actriz ya que, dado que están separados por un océano, tienen que aprovechar al máximo cuando están juntos.

 

david-bisbal1VER GALERÍA

 

En esta ocasión, David compartió algo de tiempo también con la familia de la China Suárez, así se conoce popularmente a la artista. Se les pudo ver en casa de la madre de esta, muy cariñosos, abrazándose, y también se vio a David jugar con la hija que tuvo Eugenia con Nicolás Cabré, Rufina.

En una de sus intervenciones en los medios para hablar del concierto que dará en Buenos Aires, el próximo 8 de diciembre, David comentó lo bien que está su corazón. “Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo” dijo en el programa de radio Tal para cual.

 

david-bisbal-novia2VER GALERÍA

 

La relación de David Bisbal y la China Suárez marcha viento en popa. La pareja sale desde verano y no dudan en demostrarse sus sentimientos a través de románticos y apasionados mensajes en las redes. “Si no te abrazo en 24 horas ¡¡soy hombre muerto!!" ha escrito Bisbal en alguna ocasión. La distancia no ha supuesto un obstáculo a la hora de consolidar su noviazgo y han sido varias las ocasiones en las que uno u otro han viajado para encontrarse.

Una rutina de vuelos transoceánicos de momento continuará ya que, tal y como dijo en la revista ¡HOLA! Argentina la artista, no tiene pensado venirse a España. “Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos” aclaraba Eugenia.

 

 

De regreso a España y tras deleitar a sus seguidores en Bilbao, David se calzó las botas de explorador para unirse a una de las expediciones de Jesús Calleja, el televisivo aventurero. "Con mi amigo Jesus Calleja desayunando a 5000 metros de altura con el Everest frente a nosotros!!!!" puso en sus redes sociales. Deporte, música y amor en apenas unos días... ¿qué más puede pedir David Bisbal?

Más sobre: