Luján Argüelles no se casa. Al menos, por ahora. La presentadora ha desmentido rotundamente la noticia de su compromiso con su novio, el empresario Carlos Sánchez Arenas, tal como había anunciado recientemente un medio de comunicación. La asturiana ha querido dejar zanjado este asunto en su última aparición pública para presentar la IV edición de los Premios Internacionales de la Fundación Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social :“No me caso. Y en cuanto a lo del compromiso, sí, es cierto. Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo juntos”.

Lujan ArgüellesVER GALERÍA



Sobre el presunto anillo de brillantes de compromiso que podría haberle regalado recientemente su pareja y que lucía en una de sus manos, aclaró: “A mí me gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida. Además, aunque nos llevamos muy bien con nuestros amigos, no creo que Carlos me hubiese pedido la mano delante de ellos, tal como se ha insinuado. Entiendo que es algo que debe hacerse en la intimidad".

Muy celosa de su vida privada, Luján Argüelles, que se encuentra finalizando las grabaciones de la nueva edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” , afirmó rotunda que dichos rumores son falsos: “Si me casara, lo desvelaría sin problema alguno, aunque lo que no diría ni el lugar ni la fecha para evitar jaleos en un día tan especial”.

Luján ArgüellesVER GALERÍA



En esta edición, los Premios Puentes del Mundo recayeron en Elena Barraquer, como Embajadora Social del Año; la Fundación Ramón Areces, por su Labor de Mecenazgo; al IVI, por su programa de investigación científica “Ser padre o madre después del cáncer”; a Konecta, como Empresa Socialmente Responsable; a AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo), como Institución Socialmente Comprometida; a la Fundación Carlos Sanz, por su Compromiso Social Deportivo; a la ONG Internacional World Visión por la Acción Social del Año con su proyecto “Salud Materno Infantil” en Mali y a la FEAPS (Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o Desarrollo), como ONG del Año. Alicia Alcocer Koplowitz, hija mediana de Esther Koplowitz y consejera de FCC, recogió el premio que la Fundación entregó a su madre el año pasado por su labor de mecenazgo.

Presidido por Nacho Sandoval, presidente y fundador de la Fundación Puentes del Mundo, el jurado está compuesto, entre otros, por el Padre Ángel, los periodistas Irene Villa y Javier de Montini, el escultor Santiago de Santiago y el copresentador de “Espejo Público”, Albert Castillón.

Más sobre

Regístrate para comentar