El Padre Ángel: 'Isabel Preysler ha sido un ejemplo como esposa'

El sacerdote y amigo de la familia ofició la misa funeral por Miguel Boyer, a petición de la hija del exministro, Ana Boyer

El Padre Ángel se sumó a la emocionada e íntima despedida a Miguel Boyer, fallecido a los 75 años a causa de una embolia pulmonar. “Me llamó Ana Boyer y me pidió que oficiara la misa funeral. Estaba en Roma y me llamaron para decirme que había fallecido y si podía venir al funeral", señaló el Padre Ángel, que voló de inmediato para estar en el último adiós al exministro de Economía y Hacienda: "Miguel Boyer era un hombre bueno, una buena persona”.

Padre ÁngelVER GALERÍA

El Padre Ángel quiso destacar el vínculo de amistad que siempre le ha unido tanto a Miguel Boyer como a Isabel Preysler: "A Miguel le conocí cuando era Ministro, y con Isabel Preysler y Julio Iglesias he estado con ellos muchas veces. Casé al hijo de Isabel hace casi dos años".

Isabel Preysler vive momentos de inmenso dolor. Miguel Boyer fue el hombre que ha estado junto a ella los últimos 29 años de su vida, el padre de su hija pequeña, su amigo, compañero. El Padre Ángel elogió su labor como fiel esposa y destacó su coraje ante la adversidad. “Isabel siempre fue una mujer muy fuerte. Su vida está ahí, siempre ha sido la matriarca, más que los padres con sus hijos . Y ha dado un ejemplo como esposa. Si Miguel ha vivido más años es porque tenía a Isabel al lado”. 

"Miguel era agnóstico, no era ateo, aunque a veces los agnósticos creen más que nosotros", puntualizó. "Ana y Miguel hablaban sobre el tema, y Tamara y Miguel hablaban de Dios”, destacó el Padre Ángel, que ofició una misa por su eterno descanso en la que hizo un repaso por la vida de Miguel Boyer, "un hombre bueno", y destacó la labor de su esposa Isabel Preysler, una mujer dedicada en cuerpo y alma a su marido desde que sufriera un ictus en febrero de 2012.

Más sobre: