Sandra Sabatés, la chica de 'la banderita' y de David Janer ('Águila Roja')

La presentadora mantiene una relación con el atractivo protagonista de esta serie de aventuras

Sandra Sabatés es un rostro reconocido por su participación en el programa El intermedio, aunque ahora su nombre ha centrado además la atención por su relación con el protagonista de Águila Roja, David Janer. Se han convertido en una de las parejas de este otoño que está comenzando y, aunque no se sabe cuánto tiempo llevan juntos, viven su noviazgo con una discreta naturalidad. Se les ha visto besándose en la calle ajenos a miradas indiscretas y en la estación de tren, a punto de iniciar un viaje juntos a su tierra, Granollers (van los fines de semana).

 

c-sandra-sabates1VER GALERÍA

 

Acompañada por Raquel Sánchez Silva, Sandra ha sumado su granito de arena al Día de la banderita de la Cruz Roja, que en esta edición busca apoyar a la infancia y las familias que están en situación de vulnerabilidad. Ambas se confesaron contentas de amadrinar esta campaña, que muestra su faceta más solidaria con los demás, una más de sus "inquietudes".

 

c-david-janer1VER GALERÍA

Las dos son jóvenes, con éxito y están atravesando un momento personal dulce. En lo profesional triunfan en televisión, Sandra como copresentadora del programa del Gran Wyoming, por el que fichó en 2012, y Raquel con sus diversos programas y su primer libro, Mañana a las seis, que ha recibido muy buenas críticas. Y en el amor tampoco se pueden quejar. Sandra, a la vista está que está enamorada, mientras que Raquel también atraviesa un momento dulce con Matias Dumont, junto al que ha recuperado la estabilidad.

Sandra y David son dos de los rostros más atractivos de la televisión: ella por su participación en el programa El intermedio y él por su papel en Águila Roja. Lo poco que se conoce de la vida sentimental del atractivo intérprete es que mantenía, hasta hace unos meses, una relación con la también periodista Meritxell Barrionuevo. Sandra, por su parte, tiene un hijo de una relación anterior.

Más sobre

Regístrate para comentar