La semana de la moda ha congregado en sus fiestas y desfiles a un buen número de rostros conocidos

La afición común de Selena Gómez, Salma Hayek y Eugenia Silva

En una de las fiestas coincidieron Selena, Justin Bieber y Miranda Kerr, que este verano centraron la atención por un altercado entre Justin y Orlando Bloom en Ibiza

La capital francesa es estos días la capital no sólo de la moda. Y es que alrededor de la pasarela se han dado cita un buen número de rostros conocidos que han sacado su “libreta” de peticiones para tomar buena nota de lo que quieren vestir la próxima temporada. Si en la pasarela están algunas de las tops del momento, en el front row y las fiestas aledañas se puede decir que están las otras “estrellas”.

 

p-salma-eugenia1VER GALERÍA

 

Aunque una de las más perseguidas es sin duda Kim Kardashian, los flashes no se pueden quejar ya que frente a ellos se ha podido ver por ejemplo a la actriz Salma Hayek, muy estilosa con un vestido negro con detalles en tono plata, del brazo de su marido Francois-Henri Pinault, que se sentó junto al cantante Lenny Kravitz para no perderse detalle de lo que ocurría en la pasarela. Salma y Lenny ya han sido "pareja de primera fila" antes, puesto que el año pasado estuvieron también en París con motivo de esta convocatoria. Una afición común con Eugenia Silva que estuvo en el desfile de Elie Saab, con un precioso vestido que combinaba el vuelo y el encaje en la parte trasera.

 

p-salma-hayek2VER GALERÍA


Cara Delevigne, Olivia Palermo con su marido Johannes Huebl, Rosie Huntington-Whiteley, las hermanas Paris y Nicky Hilton… son muchas las it girls que no se han querido perder la cita en un entorno que bien lo vale, ya que es una de las ciudades más románticas del mundo. Pero París se “alimenta” estos días no sólo de moda sino de fiestas y en ellas es donde están las coincidencias más anecdóticas.

 

p-selena-gomez1VER GALERÍA

 

En una de dichas convocatorias estuvieron juntos, aunque posando por separado, Justin Bieber y Selena Gómez, que se dice han retomado su relación. Un encuentro que no tendría mayor relevancia si no fuera porque en la misma fiesta estaba Miranda Kerr, exmujer de Orlando Bloom, protagonista involuntaria del altercado que este verano enfrentó a su ex con el joven cantante. Se dijo que Justin y Orlando se encontraron en un local y que Justin había hablado de Miranda en términos que al actor no le gustaron. Además este se había visto en alguna ocasión con Selena... un cóctel de celos y comentarios que provocó que cari llegaran a las manos. ¿Cruzarían alguna palabra durante la velada Miranda y Justin? ¿Habría incomodidad entre ellos?

 

p-cara-delevigne1VER GALERÍA

 

En las imágenes se puede ver al intérprete posando con Kendall Jenner, que casi igual que todas las invitadas escogió el color negro para esa noche. Los atrevidos escotes y aberturas de estas fueron uno de los centros de atención y es que todo vale en la semana de la moda mientras uno sea fiel a su estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar