Hijas de estrellas que brillaron en una noche de hípica, glamour y diversión

Jessica Springsteen, Georgina Bloomberg, Hannah Selleck y Jennifer Gates se dieron cita en el Máster Longines de saltos de obstáculos en Los Ángeles

Ella es la hija de una leyenda de la música, Bruce Springsteen, y su mujer, la cantante y guitarrista, Patti Scialfa. Jessica Springsteen demostró que brilla con luz propia en la competición hípica Longines celebrada en Los Ángeles. Alejada de los escenarios, Jessica es jockey profesional y tiene amplia experiencia en competiciones hípicas. En el primer Máster Longines de saltos de obstáculos se han dado cita los mejores jinetes, que se enfrentarán entre ellos en una perfecta combinación entre deporte, glamour y diversión.

jessica-springsteen1VER GALERÍA


Una competición en la que también participó la hija del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Georgina Bloomberg, jinete de profesión, competía al igual que el resto de participantes, entre ellas Jennifer Gates, la hija del magnate Bill Gates, por un premio de un millón de dólares.

Entre otros eventos del Longines LA Masters hubo una competición con fines benéficos en el que las conocidas participantes fueran disfrazadas como fue el caso de la actriz Kaley Cuoco, que además de su talento como actriz en The Big Bang Theory, es una gran amante de los caballos y una jinete muy competitiva desde los 15 años. Kaley compitió vestida como Pocahontas, con peluca trenzada incluida, ante la atenta mirada de su marido Ryan Sweeting.


hijas-springsteen1VER GALERÍA


Otra de las que participaron vestidas con disfraces temáticos fueron la bella Jessica Springsteen, hija de The Boss, o Hannah Selleck, la hija del actor Tom Selleck, que es jinete olímpica y eligió un traje verde. Juntas a lomos de sus caballos se lo pasaron en grande provocando las risas de los asistentes, que no quisieron perderse la fiesta. Todas dejaron volar su imaginación con atuendos de lo más originales y llamativos e hicieron de la competición una noche de humor y estilo por una buena causa.

Más sobre: