Olivia de Borbón, que se casa este sábado, ultima los detalles de su vestido de novia

Acudió al taller de Pronovias a probarse el traje que será, según confesó, en tono 'blanco roto' y muy 'de su estilo'

Está a punto de dar el “sí quiero” y todo tiene que ser perfecto en su gran día. Olivia de Borbón se casa este sábado, día 4 de octubre, en Marbella, con Julián Porras, empresario y bloguero de hola.com, primero por lo civil y luego por la Iglesia. Estos últimos días, se ha podido ver a Olivia ultimado todos los detalles, sobre todo del que será uno de los centros de atención de la ceremonia: el vestido.  

oliviaborbon1VER GALERÍA

La hija de Francisco de Borbón y Beatriz von Handenberg acudió al taller de Pronovias donde se está confeccionando su secreto mejor guardado para hacer una de las últimas pruebas. La ilusión de la novia es visible en su rostro y es que, una vez más, una sonrisa lo dice todo. Olivia entró con su madre para hacer la prueba y luego ambas volvieron a casa.

Para despedir su soltería, la pareja reunió la pasada semana en una conocida discoteca madrileña a sus más íntimos amigos. Estuvieron en la fiesta Lara Dibildos, Fiona Ferrer, Juan Peña, con su novia Sonia González, Soraya Arnelas con su novio Miguel Ángel Herrera, Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva y el nadador David Meca, entre otros.

 

oliviaborbon2VER GALERÍA

 

Olivia confesó entonces que no esperarán mucho para ser padres una vez convertidos en marido y mujer. "Me encantan los niños y tampoco podemos esperar muchísimo, porque tengo 40 años. El reloj biológico y los abuelos mandan". Además, desveló algún detalle de su vestido: "Será blanco roto y de Pronovias, muy de mi estilo. Llevaré algo prestado de mi madre, que se puso a llorar cuando me lo vio puesto". En apenas tres días volverá a emocionarse seguro cuando la vea caminar hacia el altar.

Más sobre: