Chris Hemsworth, solidario con los más pequeños: 'Tener hijos ha hecho que sea más importante para mí'

El actor habló de su implicación con la Australian Childhood Foundation, organización dedicada a la infancia

De Chris Hemsworth se pueden decir muchas cosas: es un actor de éxito, está felizmente casado, es padre de familia y además tiene una gran conciencia solidaria. Durante una visita que el actor hizo a Australia, confesó cómo la paternidad le ha hecho implicarse más de lo que ya estaba en la organización Australian Childhood Foundation, dedicada a velar por el bienestar de los niños. En declaraciones al programa de televisión The Morning Show, Chris explicó cómo sus padres le habían inculcado, a él y a sus hermanos, el interés y la conciencia solidaria, sobre todo con los más pequeños.

 

chris-hemsworth2VER GALERÍA

“Mi madre me dijo que lo único que hay que hacer es amar a tus hijos y procurar que sean felices y estén a salvo. Y es lo que intento y hago. Tener hijos hace que esto me provoque más emoción y sea más importante para mí” aseguró. Añadió que todo niño tiene “derecho a crecer en un entorno sano y que desafortunadamente no todos pueden”. “Es responsabilidad de nosotros, de los seres humanos, cuidar los unos de los otros, pero especialmente de los niños” dijo. 

 

chris-hemsworth1VER GALERÍA

 

Los padres de Chris, Leonie y Craig, han estado involucrados en labores solidarias dirigidas a la infancia desde hace años, unos valores que han trasmitido a sus tres hijos, Luke, Chris y Liam. El protagonista de Thor ha formado también una familia numerosa junto a su mujer Elsa Pataky, con la que tiene tres hijos, India, que nació en 2012, y los mellizos, Tristan y Sasha, que nacieron en marzo de este año.

El actor ha pasado unos días en su tierra natal Australia, un lugar que siempre hace que vuelva “a poner los pies en la tierra”. “Es un soplo de aire fresco y una de las mejores cosas. Me siento motivado para volver al trabajo”. Chris tiene pendiente de estreno la cinta Blackhat, del director Michael Mann, en la que interpreta a un hacker informático.

Más sobre

Regístrate para comentar