Isabel Preysler, muy afectada tras el fallecimiento de Miguel Boyer

Su marido y padre de su hija Ana Boyer ha fallecido en la Ruber Internacional a causa de una embolia pulmonar

Isabel Preysler ha abandonado la clínica Ruber de Madrid, donde esta mañana ha fallecido Miguel Boyer, en torno a las dos de la tarde. En un coche con los cristales oscuros, salía Isabel de la clínica. Allí estuvo acompañada y arropada por sus hijas Ana y Tamara y por su madre, Beatriz.  

isabel-preysler1VER GALERÍA

El exministro Miguel Boyer había ingresado en dicho hospital esta mañana y ha sido allí donde ha fallecido a causa de una embolia pulmonar. Son estos sin duda muy dolorosos para toda la familia, especialmente para su mujer Isabel y su hija Ana, también para Tamara, que cariñosamente le llamaba tío Miguel, ya que pasó con él gran parte de su infancia. Dándoles todo su apoyo en la clínica Ruber estaba además con ellas la madre de Isabel, Beatriz. El fallecimiento de Miguel Boyer ha sido muy repentino, tanto que Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler, se encuentra en Nueva York, donde hace unos días ofreció un espectacular concierto en el Madison Square Garden. El cantante no vuelve a tener concierto hasta el próximo 2 de octubre, por lo que podría venir a Madrid y arropar en estos difíciles momentos a su madre y a su hermana Ana. Quien tampoco se encontraba en España cuando se ha producido la triste noticia es Fernando Verdasco, el novio de Ana. El tenista se encuentra en China compitiendo en el ATP Beijing. 

boyer2-VER GALERÍA

Hasta el hospital se desplazó el exministro Carlos Solchaga, para darles el pésame. Comentó a la salida que la familia está muy afectada, como es lógico, pero que tratará de hacer todo lo posible para salir adelante. Preguntado por cómo se encuentra la familia de Boyer, con la que ha podido hablar, Solchaga ha afirmado que "la viuda (Isabel Preysler), como es natural está muy afectada porque además esto ha sido cosa de las últimas horas". "Esta misma mañana cuando se ha despertado parecía estar tan mal, con tantas dificultades de respirar que ha tenido que venir inmediatamente aquí y ha sido al poco tiempo de ingresar cuando aparentemente ha fallecido", ha explicado. Según Solchaga, también su hija común, Ana, y "las demás hijas de Isabel que estaban ahí" estaban "muy afectadas".

Más sobre

Regístrate para comentar