Chris Martin, entre la amistad con su ex Gwyneth Paltrow y el amor de Jennifer Lawrence

El vocalista de Coldplay acudió al cumpleaños de la actriz, que celebró su 42 aniversario con algunos amigos

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, puede presumir de tener una muy buena relación con su ex Gwyneth Paltrow. Ya cuando anunciaron su separación aseguraron estar “más unidos que nunca”, algo que han demostrado con creces a lo largo de estos meses. Pensando en el bienestar de sus hijos, se han ido de vacaciones en familia en varias ocasiones, la última hace apenas un mes, justo antes de que comenzara el colegio, y siempre han comentado que entre ellos existe “mucho amor”.

Una nueva muestra de que el haberse separado no ha acabado con su amistad es la presencia de Chris en la celebración de cumpleaños de Gwyneth este fin de semana. La actriz cumplió 42 años y organizó una reunión en su casa, a la que acudieron varios de sus buenos amigos. Recibió además regalos como un cuadro con una imagen del metro de Londres, que le entregó un mensajero en su casa de Brentwood el viernes. El cantante fue uno de los asistentes a la velada en la que también se pudo ver a Kate Hudson y su novio Matt Bellamy y a Nicole Richie. Estos abandonaron la casa de la actriz a altas horas de la madrugada.

Aunque pueden “presumir” de amistad, Chris y Gwyneth hacen ya vidas separadas. Dicen que Gwyneth sale con Brad Falchuk, cocreador de la serie Glee. Chris por su parte comenzó a salir con la joven actriz Jennifer Lawrence este verano, una relación que se va consolidando poco a poco. Cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que se les ve juntos, la última hace una semana en el iHeart Radio Music Festival en Las Vegas, precisamente allí se captó la primera instantánea de ambos. Se dice ahora además que Chris está pensando en presentar a Jennifer a sus hijos, una noticia que le habría chocado a su exmujer dado que sólo llevan saliendo unos meses. Sin embargo, parece que aún esperaría un poco para estar absolutamente seguro de este paso que va a dar, tal y como informan algunas fuentes cercanas. De lo que no cabe duda es que de que el artista atraviesa un momento inmejorable. Y es que el éxito le sonríe, en el amor, el trabajo y la amistad.

Más sobre: